La recordamos
¿Dejará María a su marido por Alfio? Así ha sido su mágica y complicada historia de amor
El joven se ha reencontrado con la que considera que es el amor de su vida años después de su separación.
María se vio obligada a dejar Sicilia junto a toda su familia por culpa de Vicenzo Spanò, quién había matado a su padre a sangre fría y que estaba completamente obsesionado con Carmela. La joven se despidió entre lágrimas de su novio Alfio, a quién creía que no volvería a ver.
Como su familia la dio por muerta tras haber contraído cólera, la joven se quedó una temporada en Nápoles viviendo con Assunta. María aprovechó la ocasión para enviar una carta a Alfio informándole que seguía en Italia, pero el problema fue que Vicenzo Spanò recibió el mensaje antes que su novio.
Cuando Alfio encontró la oportunidad de irse a Nápoles, ya era demasiado tarde: ¡María estaba a punto de casarse! Para colmo, el día de la boda, los hombres de Spanò le dieron una paliza que casi lo mata.
Después de casarse y de quedarse embarazada, María y su marido partieron hacia Nueva York con la ilusión de encontrar a su familia. Aunque tardaron tiempo en conseguirlo, la joven, finalmente, se reunió con su madre y sus hermanos.
Aunque habían pasado años desde que se habían separado, Alfio no había conseguido olvidar a María e hizo todo lo posible hasta dar con su paradero. La joven se quedó de piedra al verlo y días después de su reencuentro, volvió a caer en sus brazos. ¡Se han convertido en amantes!
Más Noticias
-
Avance del próximo capítulo de Sueños de libertad: Joaquín, cada vez más cerca de Miriam en medio de su crisis con Gema -
Capítulo 198 de Sueños de libertad; 4 de diciembre: María se gana la confianza de Julia para darle a Begoña donde más le duele -
Andrés le da una gran noticia a Marta, ¡uno de los mejores abogados de Toledo está dispuesto a defender a Fina!
¿Dejará María a su marido para fugarse con Alfio? ¿Decidirá la joven priorizar a la familia que ha conseguido formar? ¡Descúbrelo en el próximo capítulo de La vida prometida!