Mejores momentos | Capítulo 7
Antonio se despide de su familia para mantener su vida a salvo… ¡Vicenzo Spanò lo persigue!
El despiadado capataz siciliano se ha convertido en el hombre más poderoso de la zona y quiere eliminar al hijo de Carmela.
Vicenzo Spanò le ha tendido una trampa a su nuevo socio de Nueva York y ha matado a todos sus hombres para convertirse en el hombre más poderoso de la zona. El capataz lo ha conseguido gracias al chivatazo de un amigo de Antonio.
Esta brutal masacre entre mafias ha desatado el caos en la ciudad y Antonio corre grave peligro por haber trabajado durante años para varios de los asesinados. Vicenzo Spanò ha pedido su cabeza y sus hombres ya lo están buscando.
Más Noticias
-
Mentiras, temor y mucho amor: las actrices que interpretan a Beatriz y Sibila analizan cómo es la relación entre madre e hija -
Capítulo 192 de Sueños de libertad; 21 de noviembre: ¿Joaquín, enamorado de Miriam? -
Un viejo amigo de Jesús se queda en casa de los De la Reina, ¿serán capaces de fingir que son una familia perfecta?
Carmela le ha pedido ayuda al señor Ferri y Antonio se marchará de la ciudad para mantener su vida a salvo. El joven se despide de su familia con pena, pero también con la sensación de que algún día debe vengar la muerte de su padre y acabar con Vicenzo Spanò. ¿Acabará haciéndolo en algún momento?