Mejores momentos | Capítulo 90
Safiye se presenta en la celebración por el bebé de Gülben ante la sorpresa de todos: “Lo único que nos faltaba eras tú”
Safiye da un importante paso en su recuperación, aunque al final sus miedos vuelven a atormentarla.
Ya todos saben que Gülben y Esta van a tener un bebé y lo celebran en una gran fiesta. Han tampoco ha querido perderse el gran momento y también se alegra al saber que muy pronto se convertirá en tío.
Safiye, que desde el piso de arriba ha escuchado todo, intenta dejar a un lado las obsesiones y voces que tanto le atormentan y se presenta en la fiesta para celebrar junto a su familia la feliz noticia.
Cuando todos ven aparecer a Safiye se quedan muy sorprendidos, ya que la joven no había salido de su encierro desde su fuerte ataque de locura.
“Se ha cumplido tu deseo, papá. Siempre quisiste tener nietos”, le dice Safiye emocionada a su padre.
Hikmet, muy feliz al verla llegar, le dice que ella misma fue la que dijo que no había nada imposible: “Lo único que nos faltaba eras tú”.
En ese momento Safiye vuelve a caer en sus miedos y dice que tiene que irse porque está muy sucia: “Te he dejado en vergüenza, hermana. Tu estas acostumbrada a este olor, pero ellos no”.
Safiye se va de allí y aunque su padre y sus hermanos se quedan muy tristes, también son conscientes que con este pequeño paso la joven ha dado un paso muy importante para salir de su oscuro camino de luces y sombras.
¡Vamos, Safiye, estás más cerca de conseguirlo!