Mejores momentos | Capítulo 91
Safiye consigue salir de su oscuridad y entierra al fantasma de su madre…¿para siempre?
El camino de la recuperación ha comenzado y Safiye está más cerca de superar todos sus problemas.
La doctora ha vuelto a casa de Safiye para seguir ayudándola. Allí, en una de sus charlas, Magnolia le dice lo bien que siempre ha cuidado de su padre y hermanos y le anima que ahora también debería cuidarse a sí misma.
La doctora le aconseja que vuelva a cocinar, pero Safiye le dice que no puede limpiar la cocina porque ella está muy sucia.
Pero entonces, Magnolia convence a Safiye y da un paso que parecía imposible: ¡Limpia el baño y consigue ducharse!
Pero el fantasma de Hasibe no quería perderse el momento y vuelve a atormentar a Safiye: “Estás sucia. Nunca podrás estar limpia”.
Entonces, la doctora decide entrar en el baño e intenta convencer a Safiye que está limpia y le pide que no escuche a esa voz de su cabeza que tanto le atormenta y que quiere confundirla.
La joven, que o puede dejar de escuchar al fantasma de su madre, entra en crisis y no para de repetirse que huele mal: “Estoy sucia por dentro”, pero de repente reacciona cuando la doctora la coge por el brazo y le dice que está totalmente limpia.
En ese momento, vuelve a la realidad y mirando fijamente al fantasma de su madre le dice algo que espera que le quede muy claro: "¡Estoy limpia!"
La nueva Safiye abre la ventana dando paso a la luz y dejando, por fin, a un lado la oscuridad en la que tanto tiempo ha estado viviendo, mientras la doctora no puede ocultar el orgullo que siente hacia Safiye.