Mejores momentos| Capítulo 68

Rüya se arma de valor y se enfrenta a su padrastro: "Lárgate de aquí. No me toques"

El padrastro de Rüya se presenta en su casa y ella le deja las cosas bien claritas.

La relación de Rüya con su madre no es precisamente buena. La joven salió huyendo de su casa por culpa de Vedat, su padrastro, y cuando le confesó a su madre todo lo que su marido le hizo, ella no creyó ni una palabra de lo que su hija le estaba contando: “Pregúntale a tu marido, solo entonces entenderás porque no quiero volver a ese infierno”.

Ahora, Vedat se presenta en el edificio y le insiste a Rüya en que vuelva a casa: “Volvamos a ser una familia”, a lo que la joven, muy nerviosa, le grita que se vaya de allí y que no quiere volver a verlo más: “Aléjate de mí. No me toques”.

Su padrastro le responde qué está loca y que es una pena porque lo tiene todo: “Eres guapa y tienes buen cuerpo”, sin darse cuenta de que Han está en la escalera escuchándolo todo y que no va a dejar que el marido la madre de Rüya se vaya de rositas.

Entonces, Vedat regresa a su casa y se encuentra su piscina teñida de rojo y en el agua, un barco de papel flotando con un mensaje: “La próxima vez será tu sangre. Quiero que te alejes de Rüya”.

¿Se alejará definitivamente con esta amenaza Vedat de Rüya?