Mejores momentos | Capítulo 80

Naci da un paso más en su relación con Safiye y decide pedir su mano a su padre: “¿No crees que hemos esperado suficiente?”

Naci no puede esperar más y aprovecha la oportunidad para dar un importante paso con Safiye.

Safiye se siente mal tras el incidente ocurrido cuando su padre, creyendo que Naci era un ladrón, le golpeó en la cabeza.

Tras recuperarse del susto, Naci que está durmiendo en casa de los Derenoğlu, vuelve a su habitación para intentar descansar.

Safiye decide entrar en su habitación para comprobar que su futuro marido se encuentra bien y se queda dormida en una silla al lado de la cama de Naci.

Al rato, Safiye de despierta y descubre que Naci la estaba mirando mientras dormía. La pareja comienza a recordar con nostalgia su juventud y Naci le confiesa a Safiye que se cambió a su clase para pasar más tiempo con ella.

Entonces, Naci, sumergido en este mágico momento para proponerle a Safiye seguir adelante con sus planes de boda: “¿No crees que hemos esperado suficiente?”

Safiye, sin saber muy bien que hacer, acepta su proposición mientras Naci le da un beso en la mejilla. ¿Estamos por fin más cerca de la boda de Safiye y Naci?

Más sobre este tema: