Mejores momentos| Capítulo 67
El inesperado y emotivo abrazo de Safiye a sus hermanas: "Estoy muy orgullosa de vosotras"
Safiye por fin abre su corazón y demuestra el cariño que siente por sus hermanas con un emotivo abrazo y una sorprendente confesión.
Safiye está hablado con Gülben sobre la nueva vida que está a punto de comenzar junto a Esat, cuando Neriman, que ya es casi universitaria, les pregunta si creen que va bien vestida para su primer día de clase.
Safiye no puede aguantar la emoción y les dice a ambas lo que piensa: "Las dos lo habéis conseguido. Estoy muy orgullosa de vosotras", refiriéndose a que ambas están a punto de alcanzar sus sueños. Gülben, casarse con Esat y Neriman ir a la universidad.
Con lágrimas en los ojos, y sin guantes, Safiye les pide a sus hermanas que se acerquen a ella para darles un abrazo, ante las sorpresa de Gülben y Neriman que, aún sin creérselo, corren a los brazos de su hermana mayor.
"Todo es gracias a ti", le dice una Gülben emocionada recordando que, para ellas, Safiye ha sido siempre como una segunda madre.
Gülben le dice que Neriman y ella también están orgullosas de ella, aunque Safiye le responde que eso no es verdad y más desde que sabe que su sueño de casarse con Naci acaba de romperse en mil pedazos.
"Puede que no os lo haya demostrado, pero os quiero muchísimo, hermanas", le dice Safiye aguantando el llanto y con el corazón en la mano.
¡Así ha sido el momentazo!