Mejores momentos | Capítulo 100
Los hermanos Derenoğlu descubren en el cuaderno de Hikmet lo mucho que les quería: "Papá también nos quiso en el pasado"
Los cuatro hermanos se reúnen para recoger todas las cosas de su difunto padre.
Han, Safiye, Gülben y Neriman siguen muy tristes por la pérdida de su padre. Los cuatro hermanos recogen las cosas de su habitación cando de repente descubren el cuaderno de Hikmet donde iba apuntando sus cosas.
Aunque en un principio, los cuatro hermanos creen que en esas hojas Hikmet seguro que escribía sobre su primera mujer y Ömer, su primer hijo, se llevan una grata sorpresa al descubrir que no todo es como parece.
En ese cuaderno Hikmet apuntó la primera vez que Safiye dio sus primeros pasos, la primera palabra que dijo Gülben, Los goles que marcó Han en un partido del colegio o todo lo que iba creciendo Neriman.
“Papá nos quería en el pasado”, dice Gülben muy emocionada al darse cuenta de que su padre les quiso mucho también cuando era joven, aunque en silencio.
Después descubren otro cuaderno de notas donde Hikmet apuntaba las cosas que tenía recordar o los deseos que le quedaban por cumplir, provocando una gran sonrisa en todos sus hijos que siempre tendrán a Hikmet en su corazón.
¡Así ha sido el momentazo!