Mejores momentos| Capítulo 73
¡Han se venga de Ceylan tras pasar la noche juntos!: “Perdóname. Adiós”
Cuando parecía que Han no había olvidado a Ceylan, la historia entre ellos ha dado un giro radical que nunca hubiésemos imaginado.
Han abre el regalo de Ceylan y descubre que es una preciosa foto en blanco y negro de él junto a su familia.
Parecía que Han iba a agradecerle el gesto a su ex, y cuando todo apuntaba a que la reconciliación entre ellos estaba más cerca que nunca, parece que, de momento, tendrá que esperar.
Han acude a la casa de Ceylan le pregunta a la joven si no va a hacerle una foto, a lo que ella le responde que ya tiene una foto suya.
“Quizás ahora quieras hacerme una foto de cerca”, le dice él a lo que Ceylan le acaricia la cara con delicadeza, mientras la puerta de la casa se cierra ante ellos.
A la mañana siguiente, tras pasar la noche juntos, Ceylan se despierta y ve que Han ya no está a su lado. En su lugar, hay una nota: ¡La misma que ella le dejó cuando lo abandonó: “Perdóname. Adiós”
Así, descubrimos que todo lo ocurrido entre ellos la noche anterior, ha sido fruto de un plan de venganza de Han hacia Ceylan para hacerle sentir el mismo dolor que él sufrió cuando rompieron.
¿Estará Han satisfecho con su venganza o en el fondo sigue sintiendo algo por su ex novia Ceylan?