Mejores momentos| Capítulo 67
Han le deja las cosas claras a Naci: "No puedes jugar con su orgullo. Ahora Safiye es una mujer con el corazón roto"
Han no entiende que Naci no le haya pedido matrimonio a su hermana Safiye y va a pedirle explicaciones.
Safiye intenta disimular delante de su familia para no preocuparles, pero no se le quita de la cabeza la gran decepción que se llevó cuando por un momento creyó que Naci iba a pedirle matrimonio.
Han al darse cuenta de que su hermana no está nada bien, va a ver a Naci para saber qué es lo que ha pasado entre ellos.
Tras ver el anillo de compromiso en la habitación de Naci, Han le dice que Safiye está muy decepcionada, a lo que Naci le dice que él no tiene por qué darle explicaciones: "Lo hago yo porque ella no puede", le responde Han.
Han le dice que puede hacerle esperar durante 20 años o casarse con una de sus mujeres amigas, pero que no puede jugar con el orgullo de su hermana: "Es una mujer con el corazón roto".
"No sé qué te hizo cambiar de opinión, pero esto va a acabar con Safiye", a lo que Naci le responde que hablará con ella, mientras que ella los observa desde la ventana.
Cuando está a punto de irse de allí, Naci le dice que puede contar con él y que puede contarle lo que quiera. Es entonces cuando Han le hace una dura confesión: "Si tú no hubieras aparecido, no habría sacado al psicópata que llevo dentro e Inci aún estaría viva".