Mejores momentos | Capítulo 89

¡Gülben está embarazada!: "Vamos a tener un hijo, Esat”

Gülben no puede estar más emocionada. El test de embarazo ha dado positivo.

Gülben llevaba unos días con muchas náuseas y la tripa muy revuelta.

Aconsejada por la madre de Esat, que cree que lo que le pasa a su nuera es que puede estar embarazada, Gülben decide ir a comprar un test de embarazo para así salir de dudas.

Cuando Gülben descubre que el test ha dado positivo y que está más cerca de cumplir su sueño de convertirse en madre, le entra el miedo y decide no contárselo a su suegra. ¡Quiere que el primero que lo sepa sea Esat, el padre de su bebé!

La joven que no sabe cómo contarle la feliz noticia de que van a ser padres, decide contárselo de una manera muy original.

Gülben le dice a Esat que tiene un regalo en su habitación y cuando va corriendo para ver qué es, el joven descubre qué es ropa de bebé: una en azul y otra en rosa: “He comprado los dos porque todavía es pronto para saber lo que será”, le dice Gülben.

Esat, que no puede parar de llorar de la emoción, le pregunta asombrado: “¿Vamos a ser padres?”, mientras le pone su mano sobre la tripita de Gülben y ella le confirma que está embarazada.

“Vas a ser la mejor madre del mundo”, le dice con cariño Esat y Gülben le dice que sabe que él también será un gran padre.

Los futuros papás se abrazan con emoción, mientras se secan las lágrimas sin poder creerse que están más cerca de hacer su gran sueño realidad.

¡Así ha sido el momentazo!