Mejores momentos| Capítulo 68
Gülben y Esat se reconcilian con un tímido beso: "Quiero pedirte perdón"
Después de muchos altibajos en la relación entre Gülben y Esat, parece que el amor ha vuelto a ganar la partida.
Por fin empiezan a sonar campanas de boda. Tras la última discusión entre Gülben y Esat sobre dónde iba a vivir la pareja recién casada, las aguas han vuelto a su cauce.
Aunque Gülben tenía claro que no quería vivir en casa de Esat ni alejarse de su familia, una dura conversación con Hikmet y sus hermanos le ha hecho recapacitar y cambiar de opinión.
“Quiero pedirte perdón.Lo decidimos sin contar contigo”, se justifica Gülben por haberle insistido tanto en que ambos se mudasen al piso de abajo del edificio sin contar con él, mientras le cuenta que su hermana Safiye y ella irán a visitar a su madre para llevarle los regalos de boda: “Irá a esa casa por hacernos felices”.
Esat, que no puede ocultar su alegría, le dice que le de las gracias a su hermana y le pregunta a Gülben si ella también ella quiere ir a vivir con él a su casa, a lo que su prometida le responde que sí, pero con una condición: “Si pintamos de rosa la habitación”.
Esat no se le ocurre otra manera mejor que demostrarle su alegría y felicidad que con un inesperado beso en la mejilla a una sorprendida Gülben: “Pintaremos un arcoíris, si tú quieres”.
¡Así ha sido el momentazo!