Mejores momentos| Capítulo 68
Gülben, desconsolada, se derrumba en los brazos de Safiye: "No puedo vivir allí. No me apartes de tu lado, hermana"
Gülben busca en Safiye el apoyo que tanto necesita, después de lo ocurrido en casa de Esat.
Gülben no está pasando por su mejor momento. Se atormenta por lo ocurrido en casa de Esat y su ataque de ansiedad al ver que allí estaba todo demasiado sucio.
En este momento de tanto estrés y nerviosismo, Gülben le dijo a Esat, lo que no se atrevía a decirle: "Quiero irme a mi casa. Echo de menos a mi hermana". Unas palabras que a Esat le hicieron mucho daño ya que él creía que su prometida estaba contenta con la que iba a ser su nueva casa.
Gülben le cuenta a Safiye lo ocurrido y ella intenta animarla diciéndole que, seguro que va a querer pintar toda la casa de color rosa, pero Gülben se derrumba y le dice que no va a poder pintarla de ese color porque esa no es su casa y que está lejos de todo.
“Quiero vivir aquí y no en una casa extraña”, se sincera Gülben entre lágrimas y le cuenta a su hermana que intentó ir al psiquiatra para poder superar sus miedos y no hacer, según ella, más el ridículo, pero que fue incapaz: “Quiero curarme y ser feliz”.
Safiye intenta consolar a su hermana, que totalmente hundida, le pide que no se aleje de su lado: “Quiero vivir contigo. Por favor, no me dejes”.