Mejores momentos | Capítulo 93

Gülben le confiesa a Safiye una de sus grandes preocupaciones: “Me daría mucho miedo ser madre si no te tuviera a ti”

Gülben se refugia en su hermana después de su discusión con Esat.

Gülben le pide a Safiye si puede quedarse en su casa tras a fuerte discusión con Esat.

Su marido le pedía que se alejara de Safiye para evitar el estrés, pero ella se niega a darle la espalda a su hermana en estos momentos que tanto la necesita.

Para no preocuparla, le dice a su hermana que se han enfadado con Esat por otro motivo y mientras preparan la habitación donde va a pasar la noche Gülben comparten muchas confidencias como antes.

Allí, Safiye le confiesa que está muy feliz de que vaya a tener una niña y que está segura de que tendrá un gran corazón como ella.

Gülben, entonces, le confiesa a su hermana que tiene miedo de no ser una buena madre y que no sea capaz de protegerla, pero Safiye le quita esa idea de la cabeza diciendo que es una mujer muy fuerte: “Puedes lograr cualquier cosa”.

Safiye le cuenta cómo ella cuidaba de ella y sus hermanos, sus primeras palabras o lo que hacía para que se calmasen cuando lloraban.

Entonces, Gülben se da cuenta de lo afortunada qué es teniendo a su hermana a su lado en esta nueva etapa en su vida y así se lo hace saber: “Me daría mucho miedo ser madre si no te tuviera a ti”

¡Así ha sido el momentazo entre las dos hermanas!