Mejores momentos| Capítulo 69

Esra echa a Rüya de su casa al descubrir su extraña obsesión por Han: "Lárgate de aquí"

Esra descubre los cuadros que Rüya ha pintado sobre Han y toma una drástica decisión.

Esra descubre por casualidad los cuadros que Rüya ha pintado sobre Han y se da cuenta que lo seguía desde mucho tiempo, incluso, antes de que se conocieran y cree que por eso se instaló en su casa: “¿Qué tipo de obsesión tienes con él?”, a lo que su prima le dice que no es así y que no está obsesionada.

Esra se enfrenta a ella y le pregunta por qué se ha acercado al marido de su amiga Inci: “Jamás pasará nada entre vosotros” y toma una drástica decisión: “Recoge tus cosas y vete”.

Por su parte, Rüya intenta explicarle lo ocurrido y le confiesa que su error ha sido enamorarse de la persona equivocada: ”¿Nunca te has enamorado locamente?”

Rüya le pide perdón, pero Esra no quiere escuchar ni una palabra más y le dice que no va a permitir que vuelva a engañarla: “Qué razón tiene tu madre. Eres una persona peligrosa” y le cierra la puerta, sin ser consciente del sufrimiento que su prima vivió en casa de su madre y su padrastro.

La joven no puede creerse lo que acaba de suceder mientras se va llorando y ni se puede imaginar que Han ha escuchado toda la conversación desde la escalera.

¿Ayudará Rüya?