Mejores momentos | Capítulo 61
Esat, más enamorado que nunca, sigue luchando por Gülben: "Te voy a esperar"
Esat le confiesa a Gülben que ha hablado con su hermano Han sobre sus intenciones, lo que provoca una extraña reacción en ella.
Gülben y su familia no se encuentran en el momento más fácil de sus vidas, pero el amor que siente Esat hacia ella es tan grande que no le importa tener que esperar el tiempo que haga falta.
Esat le confiesa a su amada que ha hablado con Han sobre sus intenciones, lo que hace que Gülben se sorprenda y reaccione con gran nerviosismo. Para ella, no ha sido una decisión acertada.
“El querrá que su hermana sea feliz”, asegura Esat ante la negativa de Gülben. Pero el problema está en que ella, no quiere ser feliz: “No me lo merezco mientras ellos son infelices”. Mientras tanto, Safiye escucha perpleja la conversación de los enamorados desde el piso de arriba, sin entender nada de lo que dice su hermana.
Gülben tiene muy presentela recuperación de Naciy desea con todas sus fuerzas la vuelta de Han. Esat cree que puede haber otro motivo por el que no se quiere casar con él: el miedo. Sin embargo, más enamorado que nunca, está dispuesto a esperar el tiempo que haga falta para pasar el resto de su vida junto a su amada Gülben.