Esta noche estreno en Antena 3

"La ira de una mujer traicionada es peor que el infierno": 'Infiel', estreno esta noche a las 22:00 horas

La serie turca de más éxito de los últimos años llega esta noche a las 22 horas a Antena 3.

‘Infiel’, el nuevo fenómeno internacional de éxito, llega al prime time de Antena 3. Esta gran historia centrada en el amor, la decepción, las mentiras, el empoderamiento y la venganza se estrenará esta noche, 5 de septiembre a partir de las 22:00 horas, justo antes de una nueva entrega de ‘Mi hija’, que continúa con la emisión de sus capítulos finales en la cadena de Atresmedia TV. ‘Infiel’ también estará disponible en ATRESplayer PREMIUM.

Esta aclamada producción, que mezcla géneros como el drama y thriller, cuenta con un alabado elenco encabezado por la célebre actriz Cansu Dere (‘Madre’, ‘Sila’, ‘Ezel) y Caner Cindoruk (‘Mujer’), que dan vida a sus dos carismáticos protagonistas, Asya y Volkan.

Infiel’ ya es una de las series turcas de mayor éxito de los últimos años, arrasando en audiencias capítulo tras capítulo en esta temporada 2020/21. Su éxito como fenómeno no solo está en televisión, ya que usuarios en las redes sociales también se han volcado con ella llegando a destacar incluso en las tendencias mundiales.

En la ficción, Asya y Volkan forman una familia perfecta con su hijo Ali. Lo que parece una vida de ensueño, amor, dinero y felicidad se verá truncada por la infidelidad de él. Ya nada será igual: una empoderada Asya tomará el control y se negará a ser una víctima

‘Infiel’ está producida por las compañías Medyapim y Mednova. En la producción ejecutiva figuran nombres como Seda Peker Özkan, Fatih Aksoy y Faruk Bayhany. La serie cuenta en la dirección con Neslihan Yeşilyurt, Levent Turkan y Benal Tahiri y con los guionistas Mike Bartlett, Merve Girgin, Kemal Hamamcioglu, Dilara Pamuk, Elif Öner y Samed Aslan, entre otros.

Junto a Cansu Dere y Caner Cindoruk, su reparto lo completan Melis Sezen, Alp Akar, Yeliz Kuvancı, Özge Özder, Gözde Seda Altuner, Burak Sergen, Nazli Bulum, Taro Emir Tekin, Eren Vurdem y Olcay Yusufoglu, entre otros, y participan otros rostros conocidos como Bennu Yıldırımlar (‘Mujer’).

Amor, decepción, mentiras, empoderamiento y venganza, en ‘Infiel’, el nuevo fenómeno internacional de éxito

"¿No te fías de tu marido?"

Cuando Asya conoció a Volkan, estaba sola en su propio mundo. Sus padres murieron cuando ella era muy joven y, aunque le dejaron una gran herencia, Asya no tenía familia propia. Volkan cambió todo eso después de que él le propusiese matrimonio.

Justo después de que Asya terminó la escuela de medicina, se establecieron en la ciudad natal de Volkan: una pequeña ciudad cerca de Estambul. La familia de Volkan se convirtió en la suya y sus amigos se convirtieron en sus amigos. Sobre esta base, construyeron un matrimonio feliz y criaron a su hijo, Ali, en el hogar que Asya siempre había soñado.

Años más tarde, Asya ha ido prosperando en su carrera médica y el negocio de la construcción de Volkan va viento en popa. La vida no podía ser mejor hasta que Asya encuentre ese largo cabello rubio en la bufanda de Volkan….

Asya descubre que Volkan tiene una aventura con una joven, Derin. Y peor aún, se entera de que todos sus amigos y personas a su alrededor sabían de esta relación, pero nadie nunca se lo dijo…

Volkan, por otro lado, siente que ama a Asya y a Derin. Ve a Asya como su familia; a Derin como su amor. No tiene intención de renunciar a su familia, pero no tiene el valor de romper con Derin tampoco.

Asya se da cuenta de que ha estado viviendo en una red de mentiras. Cuando los detalles detrás de la traición se eleven a la superficie, todo comenzará a arder...

En esta historia, Asya se niega a ser una víctima de su vida y quiere vengarse de su marido y de todos los demás que la traicionaron…

Más sobre este tema: