Mejores momentos | Capítulo 51
Gönül le deja claro a Volkan quién es la que manda a partir de ahora: “Voy a dirigir yo el hospital”
Poco a poco todo se va cayendo a pedazos en la vida de Volkan, tal y como pretendía Asya.
La muerte de Haluk ha permitido a Volkan dirigir toda la fortuna de la familia, incluido el hospital de Tekirdağ.
La venganza de Asya también está afectando a Volkan en otros aspectos, no solo en su relación con Derin y su familia. La doctora sabía cuando comenzó su plan que si dañaba la relación con la joven todo poco a poco se caería a pedazos, y así está siendo.
Además, Asya ha mentido a Volkan para conseguir acabar con él también en el ámbito laboral. La doctora le ha contado que cree que la familia de Derin está aprovechándose de él y le ha advertido de que no debería compartir su fortuna.
Parece que el plan de Asya está funcionando. Gönül ha hablado con Volkan para decirle que quiere presidir la próxima junta del hospital ya que él está en otros asuntos últimamente.
Volkan no entiende qué quiere decir la madre de Derin. Ella le ha dicho que como ya preside las juntas de todas las empresas, será ella quien se encargue del hospital. Y no ha dado opción a Volkan de negarse, ya está todo preparado.
Gönül, además, le ha dejado claro a Volkan que nada de lo que dirige es suyo, y que se lo puede quitar en cualquier momento.
Además, la madre de Derin ha amenazado a Volkan: “Si Derin supiera que te has pasado el día llamando a Asya, ¿qué sucedería?”.
Al joven no le ha quedado más remedio que aceptar que Gönül presida la junta, pero no sin antes enfrentarse a ella.
Asya y Volkan ya no tendrán como excusa los asuntos del hospital para verse. ¿Qué va a hacer ahora el joven?