Mejores momentos | Capítulo 38
Asya comienza su venganza contra Aras: “Sé que estás casado”
Asya no va a permitir que, una vez más, vuelvan a engañarla.
Asya llama a Aras para verse esa misma noche. Aras le dice que no puede estar más emocionado porque tiene una sorpresa que darle, pero no se podría imaginar que la sorpresa acabaría llevándosela él.
Asya acude al lugar que le ha enviado Aras: ¡Es la casa de su infancia, que perteneció a su familia!
Asya accede a entrar y allí Aras le cuenta que no tiene amnesia: “Lo he recordado todo y quiero compartirlo contigo”.
Aras le dice a Asya que tiene algo importante que contarle, pero que no quiere que le malinterprete porque le hizo la promesa de que le contaría todo lo que recordarse y nunca le ocultaría nada.
“Estoy casado, Asya” y la doctora le dice que ya lo sabía porque se lo contó Volkan y Aras se queda totalmente sin palabras.
“Tu mujer ha venido a visitarme esta mañana”, le cuenta Asya, y además le dice que ella tampoco quería perderse esta cena y entonces llaman a la puerta: ¡Es Leyla!
“Yo ya me iba”, dice Asya al abrir la puerta y encontrase de nuevo, cara a cara, con la mujer de Aras. La doctora ha planeado todo para dejar en evidencia a Aras, que se queda sin palabras.
Aunque Aras quería divorciarse de Leyla primero para contárselo todo a Asya, la doctora cree que ha vuelto a ser engañada y no está dispuesta a volver a pasar por lo mismo que se vivió con Volkan.
¿Se repetirá la misma historia?
¿Aras tendrá la oportunidad de explicárselo todo bien?