Hijo del juez Romero
Paco Márquez es Álex Romero, un joven que se meterá en problemas en Honor
Su accidente automovilístico será el detonante de la trama de la serie, pues atropella y mata accidentalmente al hijo de uno de los narcotraficantes más poderosos de Sevilla: Vicente Aguilar.
Álex es hijo único, un chico sensible, que hereda de su madre el talento para captar los instantes poderosos de la vida. Siempre ha vivido en una burbuja, ajeno a los conflictos con los que lidia su padre a diario y que denunciaba su madre. Protegido de la oscuridad del ser humano.
Fruto de esa protección y quizá porque es asmático, Álex todavía está muy lejos de ser independiente y capaz de afrontar las dificultades de la vida. No porque no sepa qué es lo que debe hacer, sino porque carece de la valentía necesaria para hacer lo correcto y delega en otros esa responsabilidad.
Después del accidente, Álex se enfrenta a un conflicto interno entre lo que él considera correcto y lo que su padre decide hacer. "Álex quiere hacerlo bien. Hay un conflicto en el cual Álex se siente perdido y tiene que aprender a lidiar con la culpa", asegura el propio Paco Márquez.
Más Noticias
-
Avance del próximo capítulo de Sueños de libertad: ¡Marta, amenazada! el matón que contrató le pedirá más dinero a cambio de su silencio -
María Morales interpreta a la astuta Inspectora Verónica Pontón en Honor -
Tradiciones navideñas, villancicos y los mejores deseos: así celebran la Navidad Agnès Llobet y Guillermo Barrientos de Sueños de libertad
Pero ésta no es la única muerte a la que se tiene que enfrentar el personaje: hace un año todo cambió para él, con la repentina muerte de su madre. Lidiar con la pérdida no ha sido fácil. Le ha afectado mucho, también en sus estudios, quizá por eso se ha acercado a Lorena, su profesora, que le saca casi diez años y con la que Álex mantiene una relación secreta.