Mejores momentos | Capítulo 2
“Tú tienes una hija, pero tardarás en conocerla”: las palabras de la santera desconciertan a doña Inés
Ante los problemas en los que se ha metido su marido, Inés ha decidido visitar a una santera de San Lázaro y se ha quedado de piedra con lo que le ha dicho.
Descubrir que su familia está endeudada y que Gustavo está metido en problemas es algo que ha preocupado especialmente a Inés. Por eso, ha decidido ir a visitar a Antonina Vargas, la santera de San Lázaro.
Inés la había conocido cuando era una niña, pero en ese momento no quiso leer su mano. Ahora lo necesita más que nunca y por eso, a pesar de negarse de primeras, la santera ha accedido a leer su futuro.
En cuanto Inés le ha confirmado a la santera que es mujer de Gustavo Valdés, ella ha dejado de leerle la mano. Para ella, esa familia está manchada y no quiere tener ningún tipo de relación con ella.
Más Noticias
-
“No hay ningún texto, pero se cuenta mucho”: los actores de Las hijas de la criada confiesan cuál ha sido su escena favorita -
"Estoy creciendo a su lado": los protagonistas de Las hijas de la criada confiesan qué se llevan de su personaje -
La verdad por fin sale a la luz: Jaime y Catalina entregan a Clara la confesión de Gustavo
A pesar del enfado, la santera ha querido advertir a doña Inés de algo antes de echarla de su casa: “Las deudas de tu marido son el menor de tus males. Tú tienes una hija, pero tardarás en conocerla. Ya la pariste, pero no sabes quién es”. ¿Ayudarán estas palabras a que Inés descubra lo que hizo Renata?