Marido de Teresa

Fran Nortes es Agustín Vidal en Las hijas de la criada, un hombre que "sabe escuchar a su mujer"

El actor interpreta a un poderoso banquero que forma un tándem muy especial con su mujer en la serie basada en la novela de Sonsoles Ónega.

Fran Nortes interpreta a Agustín Vidal en Las hijas de la criada, serie basada en la novela homónima de Sonsoles Ónega. A este personaje lo conoceremos en el primer capítulo de la serie y lo veremos en muchas ocasiones acompañado de su mujer, Teresa, interpretada por Alba Loureiro.

El interprete nos adelanta que este matrimonio forma un gran tándem: “Teresa es una mujer excepcional y es buena persona. Si Agustín no estuviese casado con ella podría convertirse en una persona más oscura”.

Agustín ha heredado una disputa con los Valdés por problemas que su abuelo y el de Gustavo tuvieron en el pasado, aunque su mujer intentará hacerle ver que tiene que dejar el rencor a un lado.

Fran Nortes ha puntualizado que el mayor defecto de su personaje es el rencor que mantiene hacia Gustavo, mientas que su mayor virtud es “saber escuchar a Teresa”. ¡Conoce mejor a este personaje en el vídeo de arriba!

| Añade Antena3 como tu medio de referencia en Google y no te pierdas nada de tus programas y series favoritas