La antagonista
¿Se está ablandando Şevval? ¡Analizamos el cambio de comportamiento de la madre de los Yilmaz!
Una de las mayores villanas de la serie ha ayudado a los Eren en los últimos capítulos, aunque de forma obligada. ¿Acabará cogiéndoles cariño?
Şevval nos ha sacado de quicio en numerosas ocasiones desde que llegó a Hermanos. La madre de Yasmin y Sarp ha cometido grandes locuras y terribles errores por los que todavía no ha pagado. Sin embargo, en los últimos capítulos, hemos podido ver otra cara de Şevval y ha sido de gran ayuda a los Eren.
Aybike descubrió que Şevval había mandado matar a Ahmet y ella se ofreció a pagar la deuda de su casa a cambio de su silencio. A la joven no le quedó más remedio que aceptar debido a su situación económica y aunque lo que hizo Şevval no tiene perdón, por lo menos ha evitado que los Eren acaben en la calle.
Después de lo ocurrido, y confiando en que Aybike cumpliría su parte del trato, Şevval le dio trabajo a Orhan como su chófer. Ella lo mira por encima del hombro, pero comienza a valorar lo buena gente y trabajador que es. ¡Esperemos que a la madre de los Yilmaz se le pegue algo de él ahora que van a pasar más tiempo juntos!
El oscuro pasado de Sevval
La lista de los pecados que ha cometido Şevval a lo largo de subida es bastante larga. A día de hoy, muchos de los errores que ha cometido le siguen pasando factura, aunque, en el fondo, queremos creer que de muchos de ellos se arrepiente, como bien le ocurre a Akif.
Lo que está claro es que Şevval mira por ella misma y por sus hijos, por nadie más. Bueno, ahora también, por Ayaz. Pero es capaz de cualquier cosa para salir ganando, aunque tenga que pisotear al resto.
Recordemos que hace tiempo encerró a la señora Sevgi en el sótano de su casa para evitar que desheredará a Ahmet y le dejase todo lo que tenía a Ömer. Gracias a eso, pudo mantener su fortuna a salvo.
Cuando descubrió lo que le había hecho a su madre, Ahmet se divorció de ella y comenzó una relación con Suzan. Esto fue algo que a Şevval no le sentó nada bien e hizo todo lo posible por separarlos. Como no lo consiguió, el día de su boda, la madre de los Yilmaz contrató a un mafioso para que cortara los frenos de la furgoneta en la que los novios viajaban. ¡Y Ahmet acabó falleciendo!
Gracias a manipular a sus hijos, Şevval consiguió dejar a Ömer fuera de la herencia y ella pasó a gestionar todo el capital de su exmarido. Ahora, parece que utiliza como excusa que el joven Eren también tiene derecho a disfrutar de ese dinero para echarles un cable.
No sabemos si, ahora que tiene más relación con los Eren, Şevval comenzará a comportarse de una manera más humana, pero, como somos optimistas, queremos pensar que sí. De no ser así… ¡esperemos que pronto todos sus oscuros secretos salgan a la luz!