Resumen

En el último capítulo de Hermanos: la vida vuelve a golpear a los Eren por culpa de los Yilmaz

A pesar de que Akif ha intentado ayudar a Asiye, Sevval lo ha amenazado con el vídeo que ha conseguido en el que se ve cómo el empresario provoca la muerte del padre de los Eren.

¡Qué angustia hemos vivido en el último capítulo de Hermanos! Los Eren se han quedado absolutamente destrozados por culpa del odio que sienten hacia ellos los Yilmaz, especialmente Sarp y Sevval, quienes han provocado la entrada de una inocente en prisión. Pero para entenderlo todo, vamos a repasar lo ocurrido desde el principio.

Elif nos regaló un tierno momento junto a su hermano confesándole que Tolga y ella estaban fingiendo ser novios. Los dos habían llegado a un acuerdo movidos por la rabia y con la intención de poner celosos a Yasmin y Oğulcan. Aunque Berk no está muy de acuerdo con lo que está haciendo su hermana, la apoya por encima de todo.

Ömer sacó su vena romántica a relucir sorprendiendo a su novia con un bonito detalle. Para celebrar su primer año juntos, el joven Eren le llevó a Süsen al colegio un pastel de chocolate acompañado de unas velas que soplaron a la vez. A pesar de todos los obstáculos por lo que han pasado, la pareja ha conseguido sobreponerse y están más enamorados que nunca.

Sengül se presentó a una prueba que iban a hacer en el club de Yaman y Akif para encontrar a una nueva cocinera, pero lo que ni por asomo se imaginaba es que tendría que enfrentarse a su propia suegra. ¡Fatma quería robarle el puesto!

Junto con otras candidatas, Sengül y Fatma elaboraron un delicioso plato, aunque el de la mujer de Orhan se quedó demasiado salado por culpa de su suegra… ¡lo boicoteó a sus espaldas! Finalmente, Yaman decidió que la nueva cocinera sería Fatma, aunque Akif lo convenció para contratar también a Sengül como su ayudante.

A pesar de que en el hospital le había asegurado que no iba a denunciar a Asiye porque se había caído en el colegio por accidente, Sarp incumplió su promesa y provocó que la policía se presentase en el Ataman para detener a Asiye por intento de homicidio. ¡Al joven Eren tuvieron que agarrarlo para que no se peleara con su hermano! ¿Tanto es el odio que siente hacia los Eren como para hacerles algo así?

Akif estaba dispuesto a chantajear a Sevval para que obligase a su hijo a retirar la denuncia, pero lo que no se esperaba era que la exmujer de Ahmet lo sorprendería enseñándole el vídeo en el que se veía cómo el empresario empujaba a la muerte al padre de los Eren.

Akif se quedó blanco al verlo y en ese momento se dio cuenta de que ya no podía hacer nada en contra de Sevval. La madre de Sarp había conseguido el vídeo al cotillear en la Tablet de Ayla. ¿Qué más hará con él?

A pesar de que su familia reiteraba su inocencia, ninguno de los Eren pudo evitar que la policía se llevase a Asiye detenida. El testimonio de Sarp era suficiente para inculparla y parece que sólo si el joven decide rectificar y retirar su denuncia, la hermana de Ömer podrá recuperar su libertad. ¡Asiye no se merece este sufrimiento!

¿Saldrá Asiye de la cárcel? ¿Conseguirá Akif borrar el vídeo con el que Sevval lo chantajea? ¿Mejorará la relación entre Fatlma y Sengül? ¡No te pierdas los próximos capítulos de Hermanos para descubrirlo!