Resumen
En el último capítulo de Hermanos: Ümutcan vuelve a casa con su familia y Nebahat echa a Akif de su vida
La policía encuentra sano y salvo al hijo de Orhan y Sengül mientras Süreyya se venga de Akif desvelándole a su mujer que está obsesionado con ella.
El último capítulo de Hermanos ha estado lleno de grandes e inesperados momentos. Aunque los Eren se han llevado alguna alegría, también se han visto envueltos en nuevos conflictos, a la vez que Akif Atakul veía cómo su vida se desmoronaba por culpa de sus caprichos.
Primero, vimos cómo Berk seguía acercándose a su padre biológico. El joven quiere ganarse su cariño y está dispuesto a ayudarle en lo que sea. A pesar de que Elif le ha dejado claro que Gokhan no es de fiar, el novio de Aybike quiere darle la oportunidad de conocerlo mejor.
Por otro lado, Akif se la jugó a Yaman cansado de verlo al lado de Süreyya. El empresario ordenó que colocasen artículos robados en el coche de su socio y la policía se presentó en el club para detener al padre de Lydia. Eso sí, la madre de Süsen enseguida se dio cuenta de que se trataba de un sucio juego de Akif.
Los Eren se llevaron una gran alegría cuando un agente se presentó en comisaría con el pequeño Ümutcan en brazos. El bebé se encontraba sano y salvo y Oğulcan por fin pudo respirar tranquilo, aunque su familia siguió echándole en cara que hubiese perdido a su hermanito de vista en el parque.
Para vengarse de Akif por la trampa que le había tendido a Yaman, Süreyya decidió enviarle a Nebahat un vídeo que había grabado de su marido borracho declarándose y gritándole a la puerta de su casa. ¡El empresario se había encaprichado con la madre de Süsen!
Humillada y llena de rabia, Nebahat echó a Akif de su casa y le dijo que no quería volver a saber nada más de él. Aunque el empresario intentó explicarle lo ocurrido, su mujer ya no estaba dispuesta a escuchar ni una sola mentira más! ¿Será este el fin de su matrimonio?
Oğulcan se quedó de piedra cuando volvió a casa y vio que su abuela estaba allí sentada. El joven estaba convencido de que Fatma había huido con el dinero que habían encontrado en aquel sillón viejo, pero ella le explicó que lo único que había hecho era visitar a una amiga y prestarle una maleta. Aunque al hermano de Aybike no le convencieron sus explicaciones, no le quedó más remedio que confiar en ella.
Por último, Ömer descubrió que Sarp había sido el que le había robado y estampado contra el cristal de una tienda su carro para vender arroz. Los dos jóvenes protagonizaron una tensa discusión que acabó en pelea. Yaman no pudo pasar por alto el escándalo que se había montado en el Club y se vio obligado a despedir al joven Eren.
¿Recuperará Ömer su trabajo? ¿Conseguirá Akif el perdón de Nebahat? ¿Dónde habrá escondido Fatma el dinero? ¡No te pierdas el próximo capítulo de Hermanos para descubrirlo!