Resumen #Hermanos17Jul
En el último capítulo de ‘Hermanos’: Una ruptura, un reencuentro y el origen de una nueva amistad
Mientras Ahmet trataba de asimilar que Ömer era hijo suyo, una pareja vivía sus últims minutos juntos en el Ataman y Tolga se recuperaba en el hospital.
El regreso de Sevgi a la vida de los Eren ha vuelto a poner su vida patas arriba. En ambiente está cada vez más tenso en el Ataman y las mentiras, los rencores y los secretos protagonizan los encuentros entre los alumnos.
Ahmet ya sabe que Ömer es hijo suyo, aunque todavía no lo ha asimilado. El padre de Sarp y Yasmin le reprochó a su madre que se lo hubiese ocultado durante casi veinte años y Sevgi le aseguró que estaba muy arrepentida de haberlo hecho. Por eso ahora está empeñada en ayudar a Ömer. ¿Acabará Ahmet haciendo lo mismo?
Los Eren se alegraron mucho de reencontrarse con Sevgi. Ya no sólo porque salvó a Ömer de ser expulsado, sino porque la echaban mucho de menos. Para Ömer y sus hermanas, ella se había convertido en una parte fundamental de su familia y, a pesar de que ya no vivan en su mansión, querían volver a compartir tiempo con ella.
Aybike y Berk llevaban tiempo distanciados, pero la acusación que el hijo de Ayla hizo sobre Ömer terminó de dinamitar su relación. La joven Eren ya no reconocía a su novio y él seguía pensando que todo el mundo actuaba en su contra. Ninguno de los dos le veía sentido a continuar su relación y la ruptura fue inminente. ¿Volverán a estar juntos?
Después de que su madre le contase la verdad sobre Ömer, Ahmet decidió hablar con Suzan. ¡Ella era la única que podría corroborar la versión de Sevgi! Como ya se imaginaba, ella le confirmó que el joven Eren era hijo suyo, pero Ahmet tenía clara su postura: no quería que se enterase ni que se aprovechase de él. ¿Cambiará de opinión cuando lo conozca mejor?
Por otro lado, Tolga consiguió recuperarse en el hospital gracias a la donación de sangre de Ömer. El hermano de Leyla se quedó impactado al descubrir que al que había hecho la vida imposible más de una vez, le había salvado la suya. Ahora estaba en deuda con él y parecía dispuesto a iniciar algo simial a una ‘amistad’. ¿Os gusta este nuevo Tolga?
De vuelta en su mansión, Sevgi les comentó a su hijo y a su nuera que su estado de salud había mejorado con su tratamiento, pero que aún así quería dejar preparado su testamento por lo que pudiese pasar en un futuro. Quería repartir sus bienes y su fortuna entre su hijo y su nieto Ömer, ya que sabe que, si ella muere, ningún miembro de su familia ayudará al joven Eren. ¡Y a Ahmet y Sevval no les ha hecho ninguna gracias esta decisión!
¿Averiguará Ömer que Ahmet es su padre? ¿Se reconciliarán Berk y Aybike? ¿Qué pasará con el testamento de Sevgi? ¡No te pierdas el próximo capítulo de ‘Hermanos’ para descubrirlo!