Resumen #Hermanos2Jul

En el último capítulo de Hermanos: una nueva pérdida deja completamente rotos a los Eren

Sengül muere en un accidente de tráfico justo cuando iba a regresar a casa después de la boda de su hermano.

Todavía no hemos podido asimilar la noticia que nos ha encogido el corazón al final del último capítulo de Hermanos. Los Eren han perdido a uno de sus pilares y los espectadores a una de las personas que más alegrías nos ha dado a lo largo de la serie.

Al inicio del episodio, todo eran buenas noticias. Ayaz y Asiye habían cogido mucha confianza y, precisamente por eso, al primo de Sarp decidió romper la apuesta que tenía con él para intentar conquistar a la joven Eren de una forma sincera y sin hacerle daño. ¿Qué pasará si ella se entera lo que habían pactado en un inicio los primos Yilmaz?

Por otro lado, Elif descubrió una nueva mentira de su padre y trató de dejarlo en evidencia delante de su familia durante la cena. Lo que la joven no se esperaba era que Gokhan se victimizaría y que Berk se posicionaría de su lado. El novio de Aybike fue claro con

Ayla: si su padre se marchaba de casa, él se iría también. ¡Está dispuesto a cualquier cosa por permanecer a su lado!

Hace varias semanas que Sengül se fue de casa para asistir a la pedida de mano y a la boda de su hermano En su ausencia, su familia y ella han estado en contacto, pero, obviamente, se han echado mucho de menos.

La tía de los Eren le envió un mensaje a su familia dos días antes de volver a casa. Su hermano ya se había casado y ya tenía ganas de volver a compartir momentos con ellos. ¡A todos les hizo mucha ilusión ver el bonito vídeo que les envió!

Durante la fiesta que organizaron en el colegio para los niños huérfanos, Sarp y Berk protagonizaron una gran pelea. El hermano de Yasmin no pudo evitar irse de la lengua y provocó a su compañero comparándolo con un muñeco y sacando a la luz que lo habían comprado cuando era un bebé. El novio deAybike no se contuvo y se encaró al hijo de Sevval. ¡Menos mal que consiguieron separarlos!

Oğulcan removió cielo y tierra para encontrar el dinero que había escondido su abuela, pero no fue hasta que Akif reconoció haberlo guardado en unos cojines en casa de Tolga cuando recuperó la esperanza de encontrarlo.

Akif, Oğulcan y la familia Eren se dirigieron a casa de Sevval para buscar el dinero, ya que ella había comprado el cojín millonario. Lo que no se imaginaban es que su asistenta huiría con él. Aunque intentaron detenerla, los billetes acabaron esparcidos por el aire y las posibilidades de que los Eren se convirtieran en ricos volvieron a esfumarse.

El final del capítulo nos rompió el corazón en mil pedazos. Orhan recibió la peor de las noticias por teléfono: el autobús en el que viajaba Sengül de vuelta caso se había estrellado y no había supervivientes.

La familia Eren se quedó completamente destrozada al descubrir que Sengül había muerto. Sus hijos lloraron desconsoladamente, mientras sus primos trataban de contener las lágrimas para poder consolarlos.

¿Cómo será la vida de los Eren sin Sengül? ¿Conquistará Ayaz a Asiye? ¿Volverá Elif a confiar en Gokhan? ¡No te pierdas los próximos capítulos de Hermanos para descubrirlo!

Cargando....