Resumen #Hermanos16Sep
En el último capítulo de Hermanos: Una inesperada boda lo pone todo patas arriba
Ömer le ha pedido matrimonio a Süsen después de que la joven le dijera que quería pasar toda la vida a su lado.
Ayten por fin … ¡Se ha declarado a Orhan! La madre de Cansu no ha dudado en mostrar sus sentimientos intentando volver a ser feliz con el hombre al que ama. Todo se ha torcido cuando al padre de Aybike ha cambiado el gesto, dando a entender que él, no siente lo mismo.
Orhan, le ha sido totalmente sincero, en su cabeza sigue el recuerdo de Sengül. A pesar de la soledad que ha sentido desde su muerte, su corazón, siempre pertenecerá a ella.
El padre de Aybike, no se ha replanteado ni un solo segundo poder amar a otra mujer o, al menos, de momento. Esta respuesta a Ayten le ha partido el corazón, la mujer sigue teniendo esperanzas de que algún día, Orhan le dé una oportunidad.
La madre de Berk ya no puede más. La han llamado para comunicarle que su hijo quiere vender todas las propiedades que tiene a su nombre ¡Berk va a perder todo lo que tiene y se va a quedar en la ruina!
Ayla inmediatamente ha llamado a su hijo para aconsejarle que no lo haga y para volver a advertirle de que Gokhan solo quiere su dinero. El joven no se da cuenta de que su padre le está traicionando.
Finalmente, Ayla no ha podido hacer nada. ¿Conseguirá Berk descubrir la verdadera cara de su padre antes de que sea demasiado tarde?
Akif, a medida que pasa el tiempo, tiene más crueldad en su corazón. Lo último que le ha hecho a Nebahat ha sido horrible. Después de haberle sido infiel con Süreyya, le ha estafado todo su dinero.
La mujer se ha encontrado a Süreyya mientras caminaba y la ha culpabilizado de estar aliada con su marido. En ese momento ha llegado Süsen y lo ha escuchado todo.
Süsen se ha sentido avergonzada al saber que su madre estaba con un hombre casado. Süreyya ha intentado explicárselo todo pero la joven no ha querido escucharla ¿Se reconciliarán con el tiempo?
Por otro lado, la joven, después de enterarse de la situación de su madre, ha decidido ir a casa de Ömer a contárselo todo y para desahogarse. El joven la ha recibido con los brazos abiertos.
Mientras hablaban, Süsen, ha pensado que quiere estar toda la vida al lado de Ömer porque se siente muy protegida, y sin pensarlo dos veces le ha dicho: “Vamos a casarnos”
El joven se ha agobiado y le ha dado a entender que no puede ocuparse de ella porque tiene que cuidar de Emel y Yasmin. Süsen se ha sentido muy dolida y sola por las palabras de su novio y ha decidido marcharse rota de dolor ¡Pobre Süsen!
Después del disgusto que se ha llevado la joven con la noticia de su madre y con la reacción de su novio al decirle que se quiere casar con él, Süsen está destrozada.
La joven se ha ido de casa de Ömer totalmente destruida y sintiéndose muy sola. Al rato de estar conduciendo se ha dado cuenta de que alguien la estaba persiguiendo, ha dado un frenazo en seco y ha salido del coche.
¡Es Ömer! El joven se ha sentido fatal y se ha arrepentido de no haber dado la respuesta que realmente dictaba su corazón, por miedo al futuro. Süsen se ha quedado paralizada. El joven le ha echado valor y ha decidido pedírselo el mismo ¡Al final tenemos boda!
Akif quiere desenmascarar a Gokhan y ha aprovechado la discusión que ha tenido el empresario con un socio para hablar con él y tenderle una trampa. Su idea es sacar todos los trapos sucios del padre de Berk y así arruinarlo por completo.
Gokhan está muy tranquilo porque no se espera que Akif le quiera traicionar, pero el marido de Nebahat está cansado de sus mentiras. ¿Conseguirá Akif engañar al rey de las mentiras?
¿Se casarán al final Ömer y Süsen? ¿Venderá Berk todas sus propiedades? ¿Conseguirá Orhan hacer un hueco en su corazón para Ayten? Todo esto y mucho más en el próximo capítulo de Hermanos ¡No te lo pierdas!