Resumen #Hermanos23Sep
En el último capítulo de Hermanos: reconciliaciones, un juicio y cambios en los planes de boda de Ömer y Süsen
En capítulos anteriores vimos como Ömer se daba un fuerte golpe en la cabeza antes de casarse con Süsen, Ayla se entregaba a la policía y Oğulcan se arrepentía de su actitud en todo este tiempo pasado, en este capitulo se resolverán muchas de estas tramas.
Los primos no se encuentran en su mejor momento, ambos tuvieron una fuerte discusión en la que Oğulcan, llevado por la ira empujo a su primo por unas escaleras y el joven se dio un fuerte golpe en la cabeza. Por suerte, Ömer se ha despertado sano y salvo en el hospital.
Todos han ido a verle y a acompañarle para darle ánimos. Süsen estaba muy preocupada por su futuro marido y necesitaba verle. Pero cuando la joven ha ido a saludarlo él, no se acordaba de ella ¡A perdido la memoria!
Todos se han asustado por la salud del joven y Aybike ha corrido a avisar a la enfermera, en ese momento, Ömer se ha echado unas risas con Emel ¡Era toda una broma! El joven se había despertado gracioso y quería romper el hielo ¡Que susto nos ha dado!
Por otro lado, la boda por ahora sigue en pie, pero ya no es un secreto. Al haber sucedido el desencuentro entre Ömer y Oğulcan, Orhan se ha enterado de que los jóvenes se iban a casar ¡En secreto!
Al padre de Aybike le ha molestado mucho que su sobrino, al que quiere como a un hijo, no le haya contado que iba a contraer matrimonio con el amor de su vida. Sin contar con que los jóvenes se han saltado unos procesos muy importantes en su cultura.
Ömer y Süsen están cien por cien seguros de que quieren dar el paso y le han prometido a Orhan hacerlo como se debe ¡Que vivan los novios!
La pobre Ayla ha tenido que sacrificar todo por proteger a su hijo. Después de que le confesara a Elif que ella había sido la culpable de la muerte de su madre biológica, todo cambio entre ellas.
A demás Ayla, decidió entregarse a la policía y pagar por sus errores. Afortunadamente Akif le ha ayudado a salir y la madre de Berk nos ha regalado un momento muy emotivo: ¡Ha salido de prisión de la mano de su hijo y con la cabeza bien alta!
Berk ya ha abierto los ojos, ahora solo queda, darle su merecido a Gokhan ¡Que empiece la guerra!
Y por fin Oğulcan ha cambiado el chip: se ha dado cuenta de que no se ha estado comportando de la mejor manera últimamente. El joven ha ido a la puerta de su casa a pedirle perdón a su padre.
Orhan en un principio ha estado con una actitud fría hacia su hijo por el ultimo desencuentro que ha tenido con Ömer dejándolo gravemente herido en el hospital, pero en cuanto Oğulcan le ha pedido perdón con la mano en el corazón, Orhan no ha podido evitar darle otra oportunidad. ¡Qué momentazo!
Oğulcan no solo ha tratado mal a su familia, si no que ha tenido muchos malos gestos con Elif, quien decidió dejar la relación cansada de las actitudes del joven. El hermano de Aybike ha aprovechado que Elif estaba a solas para intentar recuperar su amor y pedirle disculpas.
Elif en un principio se ha mostrado reacia, pero en cuanto Oğulcan se ha abierto en canal y le ha recordado lo felices que eran, una lagrima a caído por el rostro de la joven. Ambos se han fundido en un bonito abrazo con el que han dejado atrás el pasado. ¡Qué momento más bonito!
Y por primera vez, Nebahat ha cogido el toro por los cuernos y le ha plantado cara a Akif en el juicio. La empresaria ha actuado con inteligencia, negándose a separarse legalmente de su marido.
Ella sabe que tal y como están las cosas tiene las de perder, ya que Akif le había hecho firmar un pagaré en el que le entrega toda su fortuna. Para que su marido no se quede con todo su dinero debe seguir con él y así lo ha hecho, aunque su odio y dolor por todos sus engaños siga presente ¡Bien jugado Nebahat!
Más Noticias
¿Habrá boda después del accidente de Ömer? ¿Conseguirá Oğulcan que le perdonen todo lo que ha hecho? ¿Seguirá Nebahat con Akif con tal de no entregarle su fortuna? Todo esto y mucho más en próximo capítulo de Hermanos ¡No te lo pierdas!