Resumen #Hermanos3Jul
En el último capítulo de 'Hermanos': Una reconciliación, una venganza y una amistad...¿rota para siempre?
La verdad sobre la muerte de Resul ha desatado el caos entre las dos familias y los principales afectados juran venganza.
- Doruk golpea a Berk para evitar que cuente la verdad y ¡su amigo cae inconsciente a la piscina!
- Asiye se enf En el último capítulo de 'Hermanos': La venganza de Ayla y Berk y la cara más amable de Tolga...¡al descubierto! ada con Ömer al descubrir que ha robado los relojes de Sevgi y que se ha asociado con Akif
¡Menuda tensión se vivió en el último capítulo de ‘Hermanos’! Mientras unos hicieron las paces y otros trataron de enmendar sus errores, la amistad entre Berk y Doruk se veía cada vez más imposible de recuperar.
Primero vimos cómo el hijo de Ayla volvía en sí después del golpe que Doruk le dio y que provocó su caída en la piscina. Berk prefirió mentir a sus amigos y contó que se había resbalado. ¡Aunque eso no significaba que le perdonase a su amigo que le ocultase la verdad sobre la muerte de su padre!
Otro de los conflictos que hubo en la fiesta de los Eren fue la discusión entre Ömer y Asiye que provocó que ésta se fuese de la mansión. En plena noche, un chico comenzó a acosar a la joven Eren, aunque, por suerte, Tolga y Leyla aparecieron y sacaron la cara por ella. ¡Hasta le ofrecieron ir a su casa con ellos! ¿Acabarán siendo amigos?
Por otro lado, Orhan se quedó fastidiado al descubrir que Sengül estaba esperando un hijo suyo… ¡Justo cuándo él se acababa de casar con Gönul! El tío de los Eren trató de explicarle a su exmujer que él quería formar parte del proceso y hacerse cargo del bebé cuando nazca, pero Sengül rechazó su ayuda y le advirtió que él ya había tomado una decisión. ¿Logarán llegar a un acuerdo?
Como era de esperar, cuando Berk llegó a su casa, le contó a su madre lo que había descubierto sobre la muerte de Resul. Los dos se presentaron junto en casa de Nebahat y Akif y estallaron contra ellos. Les juraron que pagarían por lo que habían hecho y Ayla le dio una bofetada a cada uno. ¡No podía creerse la traición de su mejor amiga!
Gracias a que Leyla avisó a Ömer de que Asiye estaba en su casa, los hermanos Eren pudieron hablar tranquilamente sobre la discusión que habían tenido. Ömer le pidió perdón a su hermana por haber robado los relojes y le prometió que los devolvería cuánto antes. Asiye no podía seguir enfadado con él así que… ¡Los dos se fundieron en un abrazo!
Por último, en el colegio Ataman, Berk decidió vengarse de Doruk contándole a todo el mundo lo que sus padres habían hecho por megafonía. Todos se quedaron de piedra al escuchar las palabras del joven y, cuando le preguntaron a Doruk si lo que decía era verdad, él confirmó que sí lo era. ¿Qué pasará a partir de ahora entre ellos?
¿Podrán recuperar Berk y Doruk su amistad? ¿Conseguirá recuperar Ömer los relojes? ¿Dejará Sengül que Orhan la apoye en su embarazo? ¡No te pierdas en próximo capítulo para descubrirlo!