Resumen #Hermanos21Ago
En el último capítulo de ‘Hermanos’: Ömer rompe el trato de Sevval con su hermana... ¡se quedan en Estambul!
El joven Eren no va a permitir que los Yilmaz intenten manipular su vida y devuelve el dinero que le dieron a Asiye.
¡Volvemos a tener un capítulo movidito donde las discusiones entre personajes son lo más destacado! Repasemos todo desde el principio.
Antes de que Gönul arreglase la furgoneta de Sengül, la madre de Aybike – convencida de que la mujer de Orhan era la culpable de la desgracia - echó un calcetín de bebé en la sopa del restaurante de su enemiga.
Ahora que las autoridades han cerrado el restaurante de Gönul durante una temporada, ella se dirige hasta la casa de Sengül para echarle explicaciones. La exmujer de Orhan miente y la madre de Afra, llena de rabia, ¡confiesa que fue ella la que quemó la furgoneta! Y no solo eso Gönul jura que se las pagará, pues la furgoneta se compró con su dinero. ¿Acabarán algún día las disputas entre estas dos?
Asiye, que no puede soportar las constantes peleas de su hermano, acepta el dinero de Sevval para abandonar Estambul. La joven Eren le confiesa lo que ha hecho a Sevgi y ella se compromete a ayudarla a que Ömer cambia de opinión.
Sin embargo, ¡la idea no le hace ninguna gracia a Ömer y sentencia que no quiere habar más del tema!
Lo que parecía una infidelidad puntual, se está alargando en el tiempo y es muy evidente la tensión constante que hay entre Akif y Nebahat. Suzan no entiende muy bien que, de repente, su marido tenga tanta complicidad con Nebahat.
Un día en el club, Ahmet se acerca a Suzan y empiezan a comentar la actitud cariñosa que tiene Akif con Nebahat. “Si yo no fuere aún más guapa que Nebahat, Akif no se habría divorciado y casado conmigo”, espeta Suzan. Y el padre biológico de Ömer se queda perplejo... ¡no tenía ni idea! ¿Acabará Suzan descubriendo la verdad?
La pelea entre Gönul y Sengül parece no apaciguarse nunca. Ahora que la mujer de Orhan se ha quedado sin restaurante, ha decidido quedarse con la furgoneta de la tía de los Eren. Para evitar que la sangre llegue al río, los hijos de ambas mujeres las han convencido para compartir el vehículo. Eso sí, cada una venderá lo suyo y no se entrometerá en la venda de la otra. ¿Les saldrá bien?
Y esta no ha sido la única discusión, Doruk está muy disgustado con Asiye porque no le ha comentado nada de la decisión de abandonar Estambul. La hermana de Ömer hace todo lo posible por salvar a su hermano y, según su novio, ¡está renunciando a todos sus sueños por el joven Eren!
Temeroso de perder a su novia, Doruk le cuenta a Ömer que Asiye aceptó dinero de Şevval para abandonar la ciudad. ¿Qué hará el hijo de Suzan con esta información?
Ömer lleno de rabia se dirige a casa de los Yilmaz para devolverle su dinero a Şevval. Ahmet es el encargado de abrir la puerta y se ha quedado de piedra al ver a su hijo biológico ahí. Y no solo eso, ¡no entiende nada de lo que está pasando!
Şevval se asoma a la puerta y le confiesa que fue ella quien le dio ese dinero a Asiye para que comenzaran una nueva vida lejos de ellos. Cuando Ömer se va, Ahmet le reprocha a su mujer lo que ha hecho y saca la cara por su hijo, ¡valora mucho su honradez! ¿Le está empezando a coger cariño?
¡Parece que de momento los Eren se quedarán en Estambul! ¿Habrá reflexionado Ömer sobre lo que le dijo Doruk?¿Conseguirán Gönul y Sengül arreglar sus diferencias?¡No te pierdas el próximo capítulo de ‘Hermanos’ en Antena 3!