Resumen #Hermanos22Oct

En el último capítulo de Hermanos: una confesión que pondrá a cada uno en su lugar

Şevval, para proteger a Yasmin, se inculpará por la muerte de Gokhan, lo que provocará su encarcelamiento.

La venganza entre los primos ha alcanzado límites insospechados. Primero, Sarp, furioso por el acercamiento entre Ayaz y Cansu, decide intoxicar a su primo con somníferos, provocando un accidente de moto.

En su contrataque, Ayaz golpea donde más le duele: le pide a Cansu que salga con él delante de Sarp. Este acto ha destrozado por completo la relación entre los primos y promete generar más de un problema. ¿Podrán perdonarse algún día?

Nebahat ha decidido ocultar su embarazo y abortar, sintiéndose incapaz de hacerse cargo del bebé. Sin embargo, gracias a Ayla, Akif se ha enterado de todo y ha decidido intentar evitar este trágico desenlace para su hijo.

Justo a tiempo, el empresario ha llegado a la clínica donde se encontraba su exmujer, sin saber si sería demasiado tarde. Con lágrimas en los ojos, Nebahat le ha dicho: “No he podido”.

En ese momento, Akif se ha inundado de felicidad al saber que su hijo sigue vivo y que va a ser padre de nuevo. ¿Volverán a estar juntos por el bebe?

Orhan no sabe lo que quiere. El padre de la familia Eren rechazó a Ayten cuando ella se declaró, dejando claro que su corazón seguía perteneciendo a Sengül. Sin embargo, parece que ahora ha cambiado de opinión.

Después de que Ayten decidiera irse de casa y comenzar a vivir con su nuevo jefe, Orhan ha empezado a sentirse celoso. Además, ha sorprendido a la madre de Cansu y a su jefe cenando, lo que ha provocado su enfado. ¿Se estará enamorando?

Ömer y Süsen se encuentran en su peor momento. La joven estaba en el concurso cuando una de las preguntas le ha hecho recordar un bonito momento que vivió con él.

Süsen ha tardado en responder porque estaba proyectando en su cabeza ese recuerdo en el que los jóvenes eran completamente felices. Ömer, por su parte, se encuentra tan dolido que no es capaz ni de mirarla a los ojos. ¿Volverán algún día?

Oğulcan ha empezado a querer a Cansu. Al principio, el joven no estaba de acuerdo con que se quedaran a vivir en su casa, pero ahora que se han ido… ¡las echa de menos!

Oğulcan ha estado trabajando muy duro para hacerle un regalo a su hermana: ¡las zapatillas que ella quería! Con este detalle, Oğulcan ha demostrado cuánto desea que vuelvan a casa y le ha pedido a Cansu que convenza a su madre para que lo haga.

Sin embargo, Cansu le ha confesado que Ayten se siente muy dolida y cree que nunca volverán. ¿Dará un paso atrás la madre de Cansu para volver a intentarlo con Orhan?

Şevval es una mujer dura, pero lo sacrificaría todo por lo más importante que tiene en su vida: sus hijos. Después de que la policía encontrara un cuerpo en el campo donde enterraron a Gokhan, Akif y Şevval han decidido mover el cadáver de sitio.

En ese momento ha ocurrido algo que no esperaban: Aybike, Yasmin y Tolga estaban volviendo a casa por ese camino y se han encontrado con el horrible escenario. Yasmin, rota al ver que Gokhan está muerto, se ha sentido como una asesina.

Şevval ha intentado calmar a su hija y protegerla tomando una dura decisión: Confesará delante de la policía que fue ella quien lo mató. ¿Irá a la cárcel?

¿Lograrán perdonarse Ayaz y Sarp? ¿Volverá Ayten a casa de los Eren? ¿Conseguirá Şevval convencer a la policía de que fue ella quien mató a Gokhan? Todo esto y mucho más en el próximo capítulo de Hermanos. ¡No te lo pierdas!