Resumen #Hermanos19nov

En el último capítulo de Hermanos: los Eren y su familia comienzan una nueva etapa con muchos de sus sueños cumplidos

Los Eren recuerdan con anhelo cada momento que han vivido e intentan perseguir sus sueños, aunque muchos ya se han hecho realidad.

En el último capítulo de Hermanos: Los Eren y su familia comienzan una nueva etapa con muchos de sus sueños cumplidosAntena 3

Ömer y Süsen han intentado mil veces casarse y parece que el destino no los quiere ver juntos como marido y mujer. En el último intento, Ömer se había asegurado de ir con tiempo de sobra para no llegar tarde pero otro percance lo ha fastidiado todo.

El joven iba con su hermano en el coche y han tenido una fuerte discusión que ha llegado a las manos con un conductor.

Süsen estaba esperando a los chicos para que la recogieran de casa, pero la noticia que le ha dado Ömer al llamarla por teléfono la ha dejado totalmente descolocada: están en comisaría y no saben cuándo saldrán. ¿Podrán casarse algún día?

Por otro lado, Berk y Aybike por fin han formado una familia. La pareja ha sido una de las más bonitas desde el principio. Ambos han demostrado el verdadero significado de la palabra amor.

La pareja ha tenido dos preciosos gemelos que han llenado de luz la familia de los Eren. Aybike y Berk ya son independientes y cada uno ha cumplido su sueño. ¡Que sean muy felices!

Emel y Ömer han vivido un momento de lo más especial en el que ha sido su hogar durante mucho tiempo. Los hermanos han recordado cada instante que han vivido juntos desde el principio hasta los últimos días.

Gracias haber recuperado el dinero del premio, los Eren han podido mudarse a una casa mejor, pero les ha costado mucho dejar ir su hogar desde hace años. Está claro que han sido muy felices y que lo seguirán siendo porque lo importante es que permanezcan unidos.

Aybike y Oğulcan han tenido un precioso detalle con su padre, ambos se han puesto de acuerdo y… ¡le han regalado una casa! Orhan se ha quedado sin palabras al ver el regalazo que han tenido sus hijos.

El padre de la familia Eren se ha emocionado tanto que sus lágrimas no paraban de caer, agradeciendo a sus hijos todo lo que han hecho por él. Ahora puede disfrutar completamente de su amor con Ayten en su nuevo hogar.

Yasmin y Tolga ya forman parte del pasado. Los jóvenes estaban muy enamorados pero sus diferencias a la hora de ver la vida los ha separado para siempre. La joven estaba comenzando en el mundo de los eventos, la moda y el espectáculo y estaba muy feliz.

Por el contrario, Tolga no lo era tanto, su trabajo no le apasionaba y el joven estaba frustrado envidiando la vida de los demás. Esta situación hizo que la pareja rompiera, pero Yasmin aún se acuerda de él. ¿Volverán algún día?

¿Conseguirán Ömer y Süsen casarse algún día? ¿Cómo será la nueva casa de los Eren? ¿Tolga y Yasmin podrán tener alguna oportunidad en otro momento? Todo esto y mucho más en los próximos capítulos de Hermanos. ¡No te lo pierdas!