Resumen #Hermanos30Sep

En el último capítulo de Hermanos: una confesión, un acercamiento y un secuestro

Nebahat ha sido secuestrada y para poder ser libre tendrá que obedecer las peticiones de Akif: Para que el empresario pague el soborno tendrá que entregarle el pen que delata a Süreyya.

Süsen ha llegado a su casa plenamente feliz después de haberse comprometido con el amor de su vida: Ömer. Ambos han vivido uno de los momentos más felices y emocionantes de toda su vida.

Lo que no esperaba la joven, es el escenario que se ha encontrado al llegar: Süreyya y Akif estaban en el sofá hablando, cogidos de la mano. Süsen no ha podido evitarlo y le ha dado un ultimátum a su madre: o rompe su relación con Akif o ella se ira de su vida para siempre.

¿Romperá Süreyya su relación con Akif por mantener a su hija a su lado?

Por fin ha llegado el momento, Berk se ha enfrentado a su padre dejándole las cosas claras. El joven esta muy dolido por todo lo que su padre le ha hecho y su confianza en él ha desaparecido.

Gokhan ha intentado por todos los medios manipular de nuevo a su hijo, pero esta vez ya es tarde: Berk no está dispuesto a volver a confiar en él, y con mucho dolor le ha dicho que no quiere volver a verlo nunca.

Cansu ha vivido uno de los momentos más vergonzoso de toda su vida, la joven ha asistido a clase en su primer día en el Ataman y las cosas no ha salido como ella esperaba: Aybike ha desvelado todos sus secretos delante de toda la clase.

La joven le había mentido a Ayaz sobre su nivel de vida porque quería llamar su atención y lo único que ha conseguido es quedar en vergüenza delante de todos sus compañeros.

Cansu ha salido de la clase llorando y Sarp la ha consolado intentado hacer que se sienta mejor y es que todos sabemos que al joven ¡Le gusta! ¿Conseguirá conquistar a Cansu?

Cansu ha querido disculparse con Ayaz por haberle engañado y el joven ¡Le ha perdonado! La hermana de Aybike está loca por el y quiere acercarse todo lo posible para conquistarlo.

La joven necesitará la ayuda de Sarp para hacerlo, pero lo que no sabe Cansu es que ¡Sarp está loco por ella! ¿Conseguirá la joven que Sarp le ayude a conquistar a Ayaz?

Gokce le ha pedido perdón a Berk y Aybike por haber aceptado el soborno de Gokhan para separar a la pareja. La joven se ha sentido muy culpable de todos los problemas que han tenido y ha decidido pedir perdón.

Aybike ha empatizado con ella y le ha dicho a Berk que le da pena y que le gustaría ayudarla en la situación difícil que esta viviendo en su casa pero Berk está muy dolido y no ha querido dar su mano a torcer.

Nebahat ha vivido uno de los peores momentos de toda su vida ¡Ha sido secuestrada! Los hombres que la han retenido han llamado a Akif y le han pedido una gran cantidad de dinero para liberarla.

Akif ha aprovechado este momento para amenazar a Nebahat y exigirle una cosa: Si el, paga el rescate, ella deberá entregarle el pen que delata a Süreyya por la muerte de Suzan. ¿Cederá Nebahat?

¿Se separará Süreyya de Akif por recuperar la relación con Süsen? ¿Desaparecerá Gokhan de la vida de Berk? ¿Conseguirá Cansu conquistar a Ayaz? Todo esto y mucho más en el próximo capítulo de Hermanos ¡No te lo pierdas!