Resumen

En el último capítulo de Hermanos: Sengül y su familia lo pierden todo en el momento menos indicado

Justo cuando el amor se había convertido en uno de los grandes protagonistas de la vida de los Eren, Ayla les ha dado una bofetada indirectamente echándolos de casa.

Todavía no hemos podido asimilar todo lo que ha ocurrido en el último capítulo de Hermanos. Después de vivir románticos momentos entre varias de las parejas de la serie, Ayla arruinó el momento de felicidad de los Eren echándolos de casa. ¡Vamos a repasar lo que ha pasado para entenderlo todo!

Al ver que había ganado mucho dinero invirtiendo en el negocio de aceite de oliva, Sengül decidió poner en venta su casa para apostarlo todo e intentar convertirse en una persona rica. Lo que ella en realidad no sabía, es que todo se trataba de una trampa de Ayla y Gönül, que se habían compinchado con el hombre con el que estaba tratando la tía de los Eren.

>

Después de varias idas y venidas, y siguiendo los consejos de sus hijos, Orhan le pidió a Sengül una nueva oportunidad. El tío de los Eren quería que volvieran a ser una familia y, aunque su exmujer todavía está alerta y no se le ha pasado el enfado con él del todo, ha decidido intentarlo. ¡Cómo nos alegramos por ellos!

>

Uno de los mejores momentos del capítulo nos lo regalaron Asiye y Doruk con su sueño sobre un futuro no muy lejano. Los dos se imaginaron cómo sería su vida en unos años y ambos compartían la idea de casarse, tener hijos, triunfar en la música y ser muy felices juntos. ¡Ojalá lo puedan cumplir algún día!

>

Los momentos románticos continuaron con la original declaración de amor de Afra a Oğulcan. La hija de Gönül se armó de valor y se presentó en casa del joven en plena noche para cantar una bonita canción. El problema fue que Sengül la escuchó, le molestó... ¡y le echó un cubo de agua encima! Por suerte, Oğulcan se dio cuenta de que su chica estaba ahí y acabo aceptando su propuesta de salir juntos. ¡Tenemos nueva pareja en el Ataman!

>

Tolga se llevó una gran decepción al pillar a Zehra robando en el colegio. El joven intentó sonsacarle a su mujer por qué lo había hecho, pero ella no se atrevió a contarle que su hermano la había amenazado con hacerle daño si no le daba el dinero que debía pronto. ¿Acabará sincerándose la hermana de Bahar con Tolga?

>

La desagradable sorpresa llegó al final del capítulo. Justo cuando Sengül pensaba que se había hecho rica con el negocio de los aceites, Ayla apareció en su casa y les comunicó a ella y a su familia que ella era la nueva propietaria... ¡y quería que abandonasen la vivienda de inmediato! ¿Cómo puede hacer algo así sin tener ningún remordimiento de conciencia?

>

¿Dónde vivirán los Eren a partir de ahora? ¿Cómo reaccionará Berk cuándo se entere de lo que ha hecho su madre? ¡No te pierdas los próximos capítulos de Hermanos para descubrirlo!

Más sobre este tema:

Cargando....