¿Se volverá a casar algún día?

¡Un rompecorazones! Recordamos a las mujeres que han suspirado por Orhan en Hermanos

El tío de los Eren se ha visto envuelto en más de un lío amoroso desde que lo conocemos y se ha casado varias veces.

A pesar de que Orhan se caracteriza por ser un hombre tranquilo, el tío de los Eren ha tenido que hacer frente a más de un lío amoroso desde que lo conocemos porque varias mujeres han estado interesadas en él.

Aunque Sengül es la madre de tres de sus hijos y fue el gran amor de su vida, en el corazón de Orhan hubo hueco en algún momento para otras mujeres que llamaron su atención. ¿Recuerdas las historias a las que nos estamos refiriendo?

Gönül, una historia pasajera

Gönül apareció en la vida de Orhan cuando se encontraba en una de sus mayores crisis con Sengül. La madre de Afra se obsesionó completamente con el tío de los Eren e hizo todo lo posible por conquistarlo y retenerlo.

Tras una de sus mayores broncas con Sengül, Orhan se dio una oportunidad con Gönül y, poco después, se casaron. Eso sí, el día de la boda, Sengül apareció y le contó a su exmarido que esperaba un hijo suyo.

Orhan no tardó en arrepentirse de lo que había hecho y, aunque Gönül hizo todo lo posible por retenerlo a su lado, el tío de los Eren se divorció de ella y volvió con su mujer. Poco después, Gönül y su hija Afra se marcharon a Alemania para empezar una nueva vida.

Sengül, el gran amor de su vida

Aunque su matrimonio estuvo lleno de idas y venidas, con divorcio de por medio, Orhan y Sengül nos demostraron que, con amor, todo podía solucionarse. A pesar de sus continuos enfados y de los constantes problemas en los que se metía Sengül, siempre acababan haciendo las paces.

La llegada del pequeño Ümutcan los unió todavía más y, con el tiempo, Sengül se metía cada vez en menos líos. ¡Aunque tenía un imán para enterarse de todos los secretos y cotilleos!

La muerte de Sengül tomó a Orhan por sorpresa y dejó a toda la familia destrozada. Él la sigue teniendo muy presente y no parece tener ganas de volver a encontrar el amor. ¡La echa mucho de menos!

Ayten, un amor de juventud

Reencontrarse con Ayten, un antiguo amor del pasado era algo con lo que Orhan tampoco contaba. Ella le confesó que se había quedado embarazada de él en el breve noviazgo que habían tenido y le presentó a su hija, Cansu.

La llegada de estas dos mujeres a casa de los Eren puso patas arriba sus vidas. Con el paso de los días, Ayten se fue encariñando de Orhan y resurgieron los sentimientos que había tenido hacia él.

A pesar de la dulzura y la honestidad de Ayten, Orhan le dejó claro que el recuerdo de Sengül seguía demasiado vivo y le cerró las puertas a que su relación fuese algo más que una bonita amistad. ¿Cambiará de opinión el tío de los Eren con el tiempo?

Además, en los últimos capítulos, parece que Şevval está sintiendo algo por Orhan y, para colmo, Fatma intenta hacer de celestina entre ellos. ¿Acabará interesándole la madre de Yasmin y Sarp al tío de los Eren?