Avance #Hermanos26Mar

Esta noche en Hermanos: Orhan no quiere volver a ver a su madre: "Lárgate de aquí"

La abuela de los Eren se presenta en casa de Orhan por sorpresa dejando a todos sin palabras.

>

Fatma, la madre de Orhan, llega a casa de los Eren buscando reencontrase con su hijo, pero se quedará muy desconcertada al ver el rechazo del marido de Sengül.

En el próximo capítulo veremos a Orhan muy afectado tras volver a ver a su madre después de tantos años. ¡No sabía si estaba viva o muerta! El tío de los Eren asegura que su madre los abandonó cuando su hermano Veli y él eran pequeños para irse con otro hombre, su actual marido.

Sin embargo, Fatma, lo negará y le asegurará que Veli y él fueron secuestrados y no pudo recuperarlos, pero Orhan no querrá ni escuchar sus explicaciones. ¿Quién tendrá la razón?

Por otro lado, Berk notará a Aybike muy distante con él e intentará hablar las cosas con ella, pero ella seguirá evitándolo. ¿Podrán solucionar sus problemas?

Además, Lydia, la prima de Tolga se incorporará al Ataman dejando a Oğulcan totalmente enamorado nada más verla, aunque ella se fijará en otra persona. ¿Quién será? ¡No te pierdas un nuevo capitulazo de Hermanos para descubrirlo!

Cargando....