¡No te lo pierdas!

Onur Seyit Yaran, Doruk en ‘Hermanos’, al descubierto

En su visita a España hemos podido conocer un poco mejor al actor.

Onur Seyit Yaran, el actor que interpreta a Doruk en Hermanos, ha visitado Barcelona y nos ha contado muchas cosas sobre él. ¡Así le hemos podido conocer un poco mejor!

El joven ha revelado que una de sus mayores virtudes es que, cuando tiene un objetivo, se enfoca en él y pone todo de sí para poder conseguirlo. ¡Tiene mucha dedicación!

Sin embargo, como todo el mundo, Onur también tiene algún que otro defecto. El actor turco ha confesado que es muy sentimental, algo que, según la situación en la que se encuentre, puede afectarle negativamente.

Este lado tan sentimental de Onur también lo hemos podido ver en su visita a España. El joven ha abierto su corazón y ha reconocido que lo más importante para él son sus amigos y su familia. ¡Y lo ha dicho en español!

Onur ya reconoció su amor por nuestro país, e incluso está aprendiendo poco a poco algunas palabras, y así ha querido demostrarlo en Barcelona.

Su amor por España

Onur Seyit Yaran ha confesado que le encanta nuestro país, y uno de sus sueños es, sin duda, grabar una película en español y, de ahí, saltar a Hollywood.

Además, como buen amante de España, la comida favorita de Onur es la paella, la canción que no puede parar de escuchar, “Súbeme la radio” de Enrique Iglesias y una ciudad en la que viviría… ¡Barcelona!

Seguro que muy pronto lo vemos cumpliendo sus sueños en España. Mientras tanto, no te pierdas la bonita historia de amor de Doruk y Asiye en ‘Hermanos’, cada lunes y martes a las 22:45h en Antena 3.

Más sobre este tema: