Nueva incorporación

¡Mark Raymund, el actor que da vida a Mahir en Hermanos, nos muestra su lado más personal en sus redes sociales!

El joven Mahir llega pisando fuerte a la ficción turca y, además, a muchos de sus protagonistas y a los fans de Hermanos les recuerda a Doruk, pero ¿quién se esconde detrás de este personaje?

La muerte de nuestro querido Doruk fue una gran pérdida y ha dejado en nuestros corazones un gran vacío que tardará mucho en curarse, especialmente en el de Akif y Asiye, a la que le está costando mucho seguir adelante sin él.

El accidente del joven se produjo tras descubrir que su padre le había ocultado toda la verdad acerca de la muerte de Kadir, hermano de los Eren y novio de su hermana.

Melisa fue la que conducía el coche con el que Kadir chocó, y que provocó que perdiese la vida. El empresario decidió ocultarlo para proteger a su hija, pero fue mucho peor cuando Doruk lo descubrió.

Tras la muerte del joven Atakul, Akif se sentía muy culpable y por eso, intentó quitarse la vida frente a la tumba de su hijo.

Sin embargo, Mahir, un joven huérfano que visitaba la tumba de sus difuntos padres observó la escena y, sin pensárselo dos veces, acudió a ayudar al desolado padre, consiguiendo salvarle la vida, y creando una conexión única entre ellos.

A partir de ese momento, Akif empezó a ver a Mahir como su propio hijo, y no podía evitar que le recordase a su difunto hijo. El parecido que tiene Mahir con Doruk le pasaría también factura en su entrada al nuevo colegio. ¡Hasta Asiye ve a Doruk en sus ojos! ¿Conseguirá Mahir abandonar esta fachada y poder mostrarse realmente como es?

Pero ¿quién interpreta a Mahir?

Mark Raymund es quien consigue llevar al personaje de Mahir a la pantalla. El joven de 31 años nació en Alemania el 26 de septiembre de 1993, pero a los dos años se mudó con su familia a la capital turca.

Desde pequeño, Mark ha tenido claro que su pasión es la música. En su adolescencia fundó una banda de rock y comenzó a tomar lecciones de canto, que le llevó a ganar varios concursos de música representando en su país.

Decidió seguir formándose en Música en la Universidad Bilgi, y en Teatro Musical del Conservatorio Estatal, adentrándose poco a poco en el mundo de la actuación.

Mark y Mahir tienen en común su pasión por la música ya que a su personaje en la serie ya se ha animado a cantar en alguna ocasión, demostrando que no se le da nada mal.