¡Te echaremos mucho de menos!
Decimos adiós a Asiye: la joven Eren que nos conquistó con su bondad, su alegría y su lucha contra las injusticias
La hermana de Ömer y Emel ha fallecido en el hospital tras recibir un disparo y ha dejado a su familia devastada.
La inesperada muerte de Asiye nos ha dejado igual de rotos que a los Eren, que han recibido numerosas muestras de cariño tras volver a despedirse de un ser querido. Ömer y Emel han vuelto a enterrar un pilar fundamental de su familia, como lo hicieron en su día con su hermano mayor, Kadir y con sus padres.
Asiye ha fallecido en el hospital tras recibir un disparo por parte de un malnacido del que Ömer ha jurado vengarse. Ayaz ha tenido más suerte que ella y ha sobrevivido al intento de asesinato y ayudará al joven Eren a vengar la muerte de su compañera.
Aunque echaremos mucho de menos a Asiye, nos consuela saber que seguirá muy presente en la vida de todos porque era única. Así que, para despedirla como se merece, vamos a recordar los mejores momentos que nos ha regalado… ¡que han sido muchos!
Su historia de amor con Doruk
Asiye nos ha regalado una de las historias de amor más bonitas de la serie junto a Doruk. Aunque no empezaron con buen pie, los dos acabaron enamorándose profundamente el uno del otro, haciendo frente a los numerosos problemas que les ponían sus familias.
Los dos nos conquistaron gracias a la química que tenían y al gran dúo musical que formaban. Ambos actuaron en varias de las funciones del colegio y demostraron el talento que tenían. ¡Estamos seguros de que en una realidad paralela se han convertido en grandes estrellas!
La muerte de Doruk dejó completamente destrozada a Asiye. De hecho, nunca pudo olvidarse de él. Esa desgracia, por lo menos, sirvió para que Nebahat se diera cuenta de lo pura que era el alma de Asiye y las dos nos regalaron uno de los momentos más emotivos de la serie.
Su relación con su familia
Asiye también nos ha regalado grandes momentos con su familia. No sólo con sus hermanos, a los que adoraba por encima de todo, sino también con primos, especialmente con Aybike, con quién tenía una relación muy especial.
Aunque se pelearon en más de una ocasión, Ömer y Asiye siempre miraban el uno por el otro. Los dos hacían un esfuerzo porque sus enfados no duraran demasiado por el bien de Emel: sabían que los tres debían permaneces unidos.
Aybike y Asiye también protagonizaron alguna que otra pelea, pero porque se trataban como hermanas y tenían muchísima confianza. Las dos se aconsejaban en sus problemas amorosos y se apoyaban mutuamente en todas sus metas. ¡Cuántos buenos momentos nos regalaron las primas de pelo rizado!
Una mujer polifacética
Siempre que alguien tenía un problema Asiye estaba ahí. Porque ella era generosa, empática, trabajadora y luchaba ante las injusticias. A pesar de su corta edad, la joven Eren había hecho de todo y había demostrado una madurez envidiable para muchos.
¡Qué rabia nos ha dado ver lo mal que lo ha tenido que pasar la joven con todas las pérdidas que ha sufrido y los problemas económicos por los que ha pasado! Asiye nos ha hecho llorar en más de una ocasión y hemos querido abrazarla. Por suerte, ella siempre trataba de ser fuerte por el bien de su familia.
Para ayudar en la economía familiar, Asiye trabajó como niñera, limpiando casas, en el restaurante de Gönül, en una floristería… ¡hizo de todo! Gracias a ella y a Ömer, los Eren siempre han podido sacar las castañas del fuego.
La química de Ayaz y Asiye
En esta última etapa, Asiye hizo muy buenas migas con Ayaz, quién también estuvo a punto de perder la vida por unos disparos.
Desde el momento en que se conocieron, la química entre ambos fue innegable. Ayaz estaba claramente enamorado de Asiye, y su admiración por ella era evidente. Sin embargo, Asiye, a pesar de sus sentimientos, parecía tener miedo de abrirse completamente y dar el paso hacia una relación.
La tragedia que golpeó a Asiye truncó lo que podría haber sido una bonita historia de amor. Su muerte ha dejado un vacío inmenso en la vida de Ayaz y en la de todos aquellos que la conocían y querían.
No podemos más que agradecer a este personaje por todo lo que nos ha regalado este tiempo. ¡Hasta siempre, Asiye Eren! Tu luz seguirá brillando en nuestros corazones.