Resumen #Hermanos12Jul

Te contamos lo que ha pasado en el último capítulo de 'Hermanos': Una nueva desgracia sacude a los hermanos Eren

>

El el último capítulo de 'Hermanos' nos ha dejado con el alma en vilo. ¡Lo repasamos!

No podemos tener más ganas de saber como continúa esta historia de la que ya estamos totalmente enganchados.

Nuevos secretos han salido a la luz, nuevos acercamientos y una nueva desgracia parece que no va a dejar que los hermanos Eren sean felices.

Melisa ha visto a Kadir en en suelo malherido y no ha dudado ni un segundo en ir a ayudarlo. El joven, muy sorprendido le dice que vaya a ver a su hermano Ömer porque cree que se llevan muy bien, pero ella le dice que quiere quedarse con él. Kadir se queda muy sorprendido y sin saber que decir .

¿Melisa está empezando a sentir algo por él? ¿y Ömer? Pronto veremos si la joven está empezando un peligroso juego a dos bandas.

>

Nebahat sigue totalmente en shock tras la confesión de Şengül: ¡Le ha contado que Akif, su marido, mató a Veli!

Aunque de primeras, Nebahat no cree ni una sola palabra, las dudas empiezan a invadir su mente y decide ir a casa de Şengül en busca de pruebas.

Allí ve con sus propios ojos que e Şengül le estaba contando la verdad.

Entonces, Şengül con el objetivo de que Nebajat readmita a sus hijos y sobrinos en el colegio, le propone a la mujer un trato que cree que no va a poder rechazar: Ella no le contará nada a sus sobrinos, a cambio de que Nebahat readmite a los chicos en el colegio y en sus respectivos trabajaos a Orhan y a Kadir.

>

Nebahat acepta el trato, o más bien el chantaje de Şengül, y readmite a los chicos en el colegio y a Orhan y a Kadir en sus respectivos trabajos. Los hermanos Eren y sus primos vuelven al colegio, pero sus compañeros no les dan lo que precisamente se dice una buena bienvenida.

Comienzan las peleas entre ellos y Harika le hace la vida imposible a Aybike. Quiere vengarse de lo que dijo en la fiesta de Melisa desvelando que Suzan y Akif mantienen una relación.

La joven quiere que pague por sus palabras y tras engañarla para que confíe en ella decide...¡encerrarla en una nevera!

>

El destino ha querido castigar a Harika cuando al llegar a casa descubre que lo decía Aybike era verdad al pillar a su madre y a Akif, ¡a punto de besarse!

La joven se queda en shock sin entender nada d elo que acaba de ver. ¿Qué hará ahora?

>

Y cuando parecía que la vida empezaba a sonreír a los hermanos Eren, un nuevo golpe se ceba con ellos.

Mehmet, pensando que Kadir le ha denunciado, manda a sus hombres para que se cobren su deuda y...¡lo apuñalan!. Kadir que estaba con sus hermanos en medio de la calle, se cae desplomado en medio de la calle . ¿Conseguirá sobrevivir?

>

Más sobre este tema:

Cargando....