¡Te lo contamos!
Las claves para entender la situación de Ömer en 'Hermanos'
Su vida está llena de altibajos y obstáculos, pero junto al resto de la familia Eren los superará todos.
La vida de todos los hermanos Eren es muy complicada, pero, sin duda, Ömer se encuentra en una situación aún más delicada que Kadir, Emel y Asiye.
Desde que Hatice y Veli murieron, Ömer no ha dejado de vivir situaciones difíciles con su familia y en el colegio. Incluso durante un tiempo estuvo muy perdido y confundido.
Estas son las claves para entender el punto en el que se encuentra ahora la vida del joven Eren.
La llegada de Ömer a la familia Eren
Ömer es adoptado, pero él no lo sabe. Su madre solo tenía 18 años cuando él nació y tuvo que dejar ir a su hijo: su padre se lo arrebató de los brazos y lo abandonó en una mezquita.
Por suerte, Orhan lo encontró llorando y se apiadó de él. De inmediato lo llevó a casa de Hatice y Veli, que le dieron calor y comida hasta que el pequeño se quedó dormido. El padre de los Eren pensó que lo mejor era llevarlo a la comisaría, pero su esposa no estaba tan segura.
Allí el bebé pasaría frío y quién sabe en qué manos caería. Hatice no quería que ese niño sufriera más, así que propuso que se quedara en casa de los Eren. Veli no estaba muy seguro, pero su mujer le convenció diciéndole que podrían criarlo como el mellizo de Asiye, que apenas tenía unos meses.
Así es como llegó Ömer a la familia Eren. Esta historia solo la conocía Orhan, pero en un momento delicado para los hermanos, decidió contárselo a Kadir. La noticia le sentó como un jarro de agua fría, pero no quiso decirle nada a Ömer.
La tía de los Eren descubre el secreto y todo cambia
Orhan y Kadir eran los únicos que sabían que Ömer era adoptado y que conocían la identidad de su madre. Durante un tiempo, todo se mantuvo más o menos tranquilo en este aspecto. Pero tío y sobrino no tuvieron demasiado cuidado y hablaron sobre el tema creyendo que nadie les estaba escuchando.
Sin embargo, Şengül, al ver que Kadir y Orhan estaban conversando, se quedó escondida y… ¡Lo escuchó todo! Descubrió que la madre biológica de Ömer es Suzan, la madre de Harika.
A partir de ahí todo cambió, también la actitud de la tía de los Eren. Şengül comenzó a agasajar a sus hijos y sobrinos con todo tipo de manjares culinarios. Los trataba mejor que nunca. Según ella, se había dado cuenta de lo importante que era la familia.
Ninguno de los Eren entendía nada, ni siquiera Kadir y Orhan se podían imaginar por dónde iban los tiros. Eso sí, estaban seguros de que antes o después descubrirían el porqué del cambio de actitud de su tía.
Şengül estaba segura de lo que había escuchado, pero, por si acaso, quería reunir pruebas que demostrasen el parentesco entre su sobrino y la madre de Harika. Por eso, con la excusa de llevar comida a Ömer y Kadir, Şengül fue a casa de Suzan, donde estaban trabajando.
La mujer de Orhan aprovechó la visita para robar pelo de la madre de Harika… ¡Quería hacerles una prueba de ADN!
Eso sí, la tía de los Eren no era la única que estaba haciendo sus propios descubrimientos. Suzan le contó a Kadir y Ömer que, cuando sus padres murieron, ella le dio dinero a Şengül para que los hermanos pudieran encontrar un buen lugar donde vivir. ¡Pero nunca recibieron nada! ¡Se lo quedó todo su tía!
Suzan conoce la identidad de su hijo
Cuando Orhan se enteró de que Şengül se había quedado con el dinero, decidió vender lo que hiciera falta para devolverle a los Eren todo lo que les debían. A su esposa no le gustó nada la idea y amenazó a su marido con desvelar el secreto si no lo dejaba todo como estaba.
Orhan nunca pensó que su mujer fuera capaz de ello, pero lo hizo. Şengül le contó a Suzan que Ömer es su hijo y ella… ¡se quedó en shock!
¿Se habrá enterado ya Ömer? Él estaba en casa de la madre de Harika cuando recibió la noticia... ¿Cómo habrá reaccionado Suzan? ¿Querrá recuperar el tiempo perdido con su hijo? ¡No te pierdas cómo continua su historia en ‘Hermanos’ los lunes y martes a las 22:45 en Antena 3!