Avance #Hermanos21Oct

Avance semanal de Hermanos: “Entonces, ¿qué decimos ahora?, ¿no ames si te vas a ir?”

La policía ha encontrado un cadáver en el bosque y todo apunta a que podría ser Gokhan.

Aybike y Yasmin han sido detenidas acusadas de matar al padre de Berk y Elif.

En el próximo capítulo, los hijos de Ayla tendrán que ir a identificar el cadáver que la policía ha encontrado en el bosque.Ambos se quedarán muy sorprendidos ya que estaban convencidos de que Gokhan se marchó del país. ¿Será realmente su padre?, de ser así, ¿Aybike y Yasmin irán a la cárcel?

Por otro lado, Ömer seguirá desesperado tras su ruptura con Süsen.Sigue sin entender que la joven le haya dejado ni lo que ha sucedido si ambos soñaban con su boda.

Süsen le dirá que no quiere vivir una vida de penurias a lo que Ömer responde que estará dispuesto a hacer todo lo que sea necesario para darle una buena vida. Sin embargo, la joven finalmente se verá obligada a mentirle y le dirá que está con otro.

Por otro lado, Süreyya quiere entregarse a la policía al ver cómo está sufriendo su hija por el accidente que ella provocó, pero Süsen la frena. No puede permitir que su madre vaya a la cárcel.

La tensión entre Sarp y Ayaz seguirá siendo más que evidente ya que el joven Yilmaz continuará convencido de que su primo le mintió y quedó con Cansu. ¿Qué pasará entre ellos?

Además, Nebahat está embarazada, pero no sabe cómo decírselo a Akif, ya que se acaban de divorciar. ¿Le mantendrá este secreto oculto?

¡No te pierdas un nuevo capítulo de Hermanos para descubrirlo! El lunes y martes en Antena 3.