Avance #Hermanos13May
Esta noche en Hermanos: Ömer no le perdona a Sarp que le haya traicionado: “¡Asiye es inocente!”
Asiye entra en prisión después de que Sarp mintiese en su declaración a pesar de que le prometió a Ömer que diría toda la verdad.
Los Eren están destrozados tras la entrada de Asiye en la cárcel. Además, se sienten impotentes por no poder demostrar su inocencia.
En el próximo capítulo, Ömer perderá el control al ver que Sarp les ha tendido una trampa. Sin embargo, días después tendrá que hacer de tripas corazón y le suplicará a su hermano que cambie la denuncia. Si no lo hace, Asiye podría pasar hasta nueve años entre rejas por un delito que no cometió. ¿Qué pasará?
La joven Eren, completamente hundida, tendrá que hacerse la fuerte en la cárcel mientras una foto de sus hermanos será lo único que pueda sacarle una sonrisa. Mientras tanto, todos desde fuera intentarán sacarla de la cárcel… ¡hasta Nebahat! ¿Podrán demostrar que es inocente y que Asiye salga de la cárcel?
Además, Suzan descubrirá por fin que Şevval mandó cortar los frenos de la furgoneta en la que viajaba Ahmet e irá a plantarle la cara. ¿La madre de Sarp y Yamsin le admitirá que es la asesina del padre de sus hijos? ¡No te pierdas los próximos capítulos de Hermanos para descubrirlo!