Esta noche a las 22:45h

Esta noche en ‘Hermanos’: Doruk, en shock al descubrir el vídeo sobre Akif, ¿Qué hará con él?

>

Doruk ha recibido el vídeo del forcejeo entre su padre y Veli... ¿Qué estará dispuesto a hacer con él?

Doruk ha recibido en el correo un vídeo en el que se ve a su padre forcejeando con Veli, el padre de Asiye. El joven se ha quedado en shock… ¿Qué ha ocurrido entre ellos?

El mensaje que le ha llegado tenía como asunto “El secreto de tu padre”, pero el joven no entiende bien de qué se trata. ¡No sabía que su padre había tenido problemas con Veli! ¿Qué pudo ocurrir? ¿Se lo acabará contando a Asiye y sus hermanos?

>

En el próximo capítulo de Hermanos veremos cómo Akif descubre que su hijo tiene en su poder el vídeo en el que se ve cómo empuja a Veli en la obra. El padre de Doruk intentará convencer a su hijo de que no es lo que parece… Pero no va a ser tan fácil.

Además, Atakul hará todo lo que esté en su mano por descubrir quién se lo ha enviado. ¿Lo conseguirá?

Por otra parte, Harika y Suzan han comenzado una nueva vida después de que les embargasen todo lo que tenían. Se han ido a vivir temporalmente a casa de unos amigos, pero no les han contado lo que ha ocurrido realmente. Harika no está llevando el cambio nada bien…

Asiye también vivirá un momento muy desagradable para ella. En el trabajo está siendo muy difícil convivir con Doruk y Çelin, su jefe, y va a tomar una decisión que puede cambiarlo todo.

¡No te pierdas los nuevos capítulos de ‘Hermanos’, esta noche a las 22:45h, en Antena 3!

Más sobre este tema:

Cargando....