Resumen

En el último capítulo de Hermanos: Akif se recupera del accidente, pero no consigue el perdón de Suzan… ¿Intentará volver con Nebahat?

El empresario ha intentado darle pena a su mujer, pero ésta ha decidido no seguir creyendo sus mentiras y le ha echado de casa.

La semana ha comenzado fuerte en Hermanos. El último capítulo no nos ha regalado muchos momentos de felicidad, ya que nuestros protagonistas están pasando por momentos complicados. Rupturas, reproches, decepciones... ¡ha habido de todo!

Primero vimos cómo Şevval convencía a Akif de que no le contase a la policía ni que había encerrado a su suegra en el sótano antes de morir, ni que había provocado su accidente. Al final, el empresario ha decidido guardar silencio a cambio de una importante cantidad de dinero.

>

Después de que los médicos le confirmasen a Akif que no había sufrido problemas graves tras el accidente, el padre de Doruk volvió a su casa en silla de ruedas para que Suzan se compadeciese de él. Hacía tan sólo un día que su mujer lo había echado tras descubrir su infidelidad y, aunque ella al principio sintió pena por él, pronto descubrió que se trataba de otro de sus engaños.

>

Ahmet está decidido a separarse de Şevval y por eso se reunió con su abogada para aclarar los términos del divorcio. El hijo de Sevgi tiene claro que no quiere que su mujer se lleve nada con la separación, así que todo apunta a que la madre de Sarp y Yasmin se quedará sin nada. ¿Será capaz de salir adelante sin dinero?

>

Suzan le tendió una trampa a Akif para hacerlo caminar y destapar su mentira. El padre de Doruk se levantó de la silla de ruedas justo antes de chocarse con un árbol e intentó inventarse una nueva excusa... ¡Pero su mujer ya no se creía sus mentiras! La madre de Ömer lo tiene claro y le ha pedido al empresario el divorcio.

>

Süsen se sintió muy dolida cuando Sarp le contó que Ömer la había llamado sólo para picarlo a él y demostrarle que no lo había olvidado. La joven fue a pedirle explicaciones a su exnovio y le recalcó que ya no lo veía como el chico del que se había enamorado. ¿Conseguirán resolver algún día sus diferencias?

>

Por último, Ömer y Ahmet se encontraron en el cementerio y mantuvieron una breve pero profunda conversación. El joven Eren le reprochó a su padre que le hubiese dado la espalda, mientras él se mostró arrepentido y le confesó que mantenía la esperanza de que algún día pudiesen cumplir la promesa que le habían hecho a su madre antes de morir de cuidarse en uno al otro.

>

¿Intetará Akif volver con Nebahat después de su separación de Suzan? ¿Harán las paces Ömer y Suzan? ¿Dejará el hermano de Zehra en paz a la joven y a Tolga? ¡No te pierdas el próximo capítulo de Hermanos para descubrirlo!

Más sobre este tema:

Cargando....