Este domingo en Antena 3

Ahu Yağtu, de la rival de Bahar en 'Mujer' a un personaje clave en 'Hermanos'

La actriz interpreta a Suzan Manyasli, una bella mujer de buenos sentimientos que conquistará tu corazón en 'Hermanos', la nueva serie que llega a Antena 3.

Una familia unida. Solo juntos los hermanos Eren podrán superar su destino. Llega ‘Hermanos’, la nueva y premiada serie de éxito internacional que estrenará este domingo Antena 3. Esta gran historia centrada en temas universales como la importancia de los vínculos familiares, la superación, la solidaridad y la perseverancia también estará disponible en ATRESplayer PREMIUM.

Hermanos’ presenta la emocionante historia de Kadir, Ömer, Asiye y Emel, cuatro hermanos que viven una vida feliz y pacífica, con los bolsillos vacíos pero llenos de amor… Mientras estos jóvenes, que solo se tienen los unos a los otros, lucharán por sobrevivir en el día a día, el poderoso empresario Akif Atakul buscará la manera de escapar sin pagar el precio por un crimen cometido en el pasado.

Entre el reparto de esta exitosa serie, que veremos este domingo en Antena 3, encontramos un rostro muy conocido. A Ahu Yağtu la conocimos interpretando a Piril en 'Mujer', la serie turca que conquistó al público en Antena 3. La que fuera enemiga de Bahar en 'Mujer' nos sorprenderá en 'Hermanos' con un personaje totalmente distinto que te cautivará desde el principio.

>

Así es Suzan Manyasli, su personaje en "Hermanos"

Suzan es una mujer agradable y encantadora. Si bien ha buscado en Akif la atención que no recibe de su esposo, es muy frágil y emocional para enfrentar los secretos del pasado. Volverá a encontrar su verdadero yo.

Además, Suzan es una bella mujer de buenos sentimientos e infelizmente casada con el socio de Akif, con el que mantiene una clandestina relación. Se siente culpable por la muerte de la madre de los chicos, al ser ella la que les descubre en la cama, desencadenante de la tragedia.

>

¿Quién era Piril en "Mujer"?

Piril apareció en 'Mujer' bien entrada la trama. La joven llevaba una vida aparentemente perfecta junto a Alp, con quien tuvo dos hijos. Todo cambia para Piril cuando descubre que su marido Alp es realmente Sarp y sigue enamorado de Bahar. Toda la vida de Piril se empieza a desmoronar el día en el que Sarp y Bahar se reencuentran. Desde entonces, no duda en maquinar planes para separarles. Finalmente, termina asumiendo su derrota en esta lucha por su corazón.

>

Ahu Yagtu y su exitosa carrera

Ahu Yağtu es una conocida actriz y modelo muy conocida en Turquía. A sus 43 años la hemos visto en varias series turcas emitidas en nuestro país. Ahu Yağtu no solo ha interpretado a Piril en 'Mujer', también la hemos visto en la serie 'Paramparça' de Nova interpretando al personaje de Candan.

A pesar de que la actriz no ha dejado de trabajar y sigue encadenando proyectos, siempre saca tiempo para el amor de su vida, su hijo Kemal. El pequeño es fruto de su breve matrimonio con el cómico CemYilmaz, con quien tuvo una polémica relación.

Este domingo podremos ver a Ahu en el papel se Suzan en 'Hermanos', la nueva ficción turca que promete conquistar a los espectadores en Antena 3.

Más sobre este tema:

Cargando....