Resumen

En el último capítulo de Hermanos: un accidente, una intoxicación y un embarazo ponen patas arriba la vida de los Eren

Fatma sufre un golpe en la cabeza que le hace perder la memoria, Emel acaba en el hospital por comer atún caducado y Suzan descubre que está esperando un hijo de Yaman.

En el último capítulo de Hermanos: un accidente, una intoxicación y un embarazo ponen patas arriba la vida de los ErenAntena 3

¡Cuántas cosas han pasado en el último capítulo de Hermanos! La vida de los Eren se ha vuelto a poner patas arriba con los últimos acontecimientos ocurridos en su entorno. La sorpresa ha estado a la orden del día y lo único que tenemos claro es que se avecinan días movidos para nuestros protagonistas.

Ayaz le confesó a Sarp que quería dejar la apuesta que habían hecho, pero su primo se negó rotundamente. Al nuevo alumno del Ataman está cada vez más interesado en Asiye y prefiere conquistarla por motivos sinceros y no por el absurdo pacto que había hecho cuando la conoció.

Después de mucho tiempo enfadado con ella, Berk decidió hacer las paces con Ayla. Si iba a perdonar a su padre biológico después de que lo vendiese cuando fuese un bebé... ¿Cómo no iba a darle otra oportunidad a la persona que lo había cuidado y querido durante tanto años? ¡Cómo nos gusta verlos bien!

Nebahat recuperó su posición en el Club después de echar a Akif de casa y le comunicó a Yaman que, a partir de ahora, debía tomar las decisiones con ella. Para no dejar a su marido sin nada, la empresaria le dio la oportunidad de quedarse trabajando en el negocio como aparcacoches. ¿Se reconciliarán en algún momento el matrimonio?

La gran sorpresa del capítulo se la llevó Suzan. Después de haberse mareado en el Club, Sevval la llevó al médico para que le hiciesen unas pruebas y ahí fue cuando la madre de Ömer descubrió que... ¡está embarazada de dos semanas!

Sevval se quedó completamente sorprendida y enseguida ató cabos: el padre del bebé que está esperando Suzan es Yaman. ¿Qué pasará si el empresario descubre que va a tener otro hijo? ¿Cancelará su boda con Süreyya?

Por culpa de comer atún caducado, Emel acabó en el hospital. Los médicos tuvieron que hacerle un lavado de estómago porque había sufrido una intoxicación. Asiye no pudo evitar sentirse fatal por haber permitido que una desconocida le diese comida en mal estado a la pequeña y le confesó a Aybike que la situación le está sobrepasando

Por último, Fatma sufrió un grave accidente con la moto que se había comprado, pero, por suerte todo se quedó en un gran susto. Eso sí, la madre de Orhan se dio un golpe tan grande en la cabeza que no recuerda muchos de los últimos acontecimientos de su vida, entre ellos: ¡dónde escondió el dinero que se había encontrado en un sofá viejo!

¿Le contará Suzan a Yaman que está embarazada? ¿Encontrarán los Eren el dinero? ¿Conseguirá Akif el perdón de Nebahat? ¡No te pierdas los próximos capítulos de Hermanos para descubrirlo!