Mejores momentos #Hermanos6Sep

¡Salvado por los pelos! Akif se libra de ser pillado en un hotel con Suzan

El plan de venganza de la madre de Harika sigue en pie, pero no consigue el resultado que busca.

Akif y Suzan han vuelto a la carga después de un tiempo de aparente tranquilidad. Todo parecía calmado hasta que la madre de Harika volvió a la carga en su venganza contra su nuevo socio.

Suzan quiere que Akif abandone la empresa, y para ello comenzó una investigación con la que esperaba encontrar algo con lo que poner al marido de Nebahat entre las cuerdas.

Para ello habló con uno de los empleados de confianza de Akif, y le ofreció el 20% de la empresa si le daba algo que pudiese comprometerle. Sin embargo, el trabajador le fue fiel a Akif y le contó cuáles eran los planes de Suzan.

Akif no iba a quedarse quieto, y ha comenzado su revancha. Nebahat se enteró de que Ömer es el hijo que Suzan abandonó en su momento. La joven se lo ha contado a su marido, que no ha dudado en usar esa información.

En el día de la madre, Akif dio un discurso delante de todo el colegio Ataman, y aprovechó ese momento para desvelar que Suzan es madre de Ömer.

Con ello, se vengó de su nueva socia por intentar acabar con él.

Suzan siente mucha rabia hacia Akif. ¿Cómo ha podido caer tan bajo? ¡Ha arruinado su vida y la de Ömer! No ha dudado en ir a verle al despacho a reprocharle todo, pero viendo que por las malas no funcionaba, ha decidido ir de buenas.

La madre de Harika ha jugado sus mejores cartas y ha vuelto a seducir a Akif como lo hacía cuando fueron amantes. ¡Incluso ha quedado con él en un hotel! Suzan sabe muy bien lo que hace… ¡Y ha avisado a Nebahat para que pille a su marido siéndole infiel de nuevo!

La mujer de Akif por supuesto ha ido al hotel para sorprender a su marido con Suzan. La joven se ha dirigido hasta la habitación, pero nadie abría la puerta… Cuando ha conseguido entrar, ¡no había nadie dentro! ¿Cómo ha escapado? ¿O Suzan le ha mentido?

El empleado de Akif ha visto a Nebahat llegar al hotel y rápidamente ha avisado a su jefe… ¡Se ha librado por los pelos!