#Hermanos11Abr

Ömer, al límite, se enfrenta a su jefe y le dice que renuncia al trabajo: “No puedo pegar a ese hombre”

El joven Eren no soporta más la presión de su jefe y le dice que no quiere seguir formando parte de ese turbulento negocio.

Ömer se endeudó con su jefe cuando Harika se gastó parte del dinero que a él le habían encargado trasladar en su trabajo. A partir de ahí, amenazado y sin salida, el joven Eren se vio obligado a llegar a límites que nunca se había planteado.

Doruk descubrió a qué se dedicaba y le pidió que, por favor, dejase el trabajo y pensase en lo peligrosa que podría resultar esa gente para su familia. Ömer le aseguró que lo dejaría pronto, pero que por el momento debía seguir para saldar su deuda.

El nuevo encargo del jefe de Ömer para el joven es amenazar y agredir al dueño de una cafetería que dice que no puede pagar una deuda porque ni siquiera tiene dinero para darles de comer a sus hijos.

Al escuchar las explicaciones del hombre, Ömer se ve incapaz de hacer lo que su jefe le pide y decide… ¡Dejar el trabajo! “Pagaré mi deuda, le doy mi palabra, pero no me pida nada más”, le dice el joven Eren. ¿Cómo conseguirá el dinero Ömer? ¿Dejará su jefe que el joven deje el trabajo y se desvincule de ellos tan fácilmente?